HOLA A TODOS En realidad no se si esto esta ya comentado por aquí pero al no saberlo creo tema nuevo... Tengo un garmin 910 xt, y el caso es que cuando esta a pulsaciones bajas entre 80 y 120 suele hacer como perdidas de señal, yo me tomo el pulso y lo noto bien y en las mismas situaciones he probado con otro pulsometro polar mas sencillo y no me hace nada. He probado con banda de decatlon, con la banda de un amigo, con emisor de un amigo....todo lo posible y lo hace tb. La gráfica en si tiene sentido por que son perdidas instantaneas, y también he observado en garmin conect que algún a migo también le sucede. Cuando el pulso sube y late mas intenso el corazon no suele hacerlo...os ha pasado???....sabeis si puede ser a que las caidas de pulso bruscas las detecta como perdidas de señal???...adjuntoenlace de un entrenamiento en spining que me lo ha hecho... http://connect.garmin.com/modern/activity/639636955
Compañero acabó de comentar Mi problema y mi 910xt no recibe señal, he llamado al soporte técnico y me han dicho q el problema es del elástico de la banda, q lo mande y me reponen en garantía, un saludo
He observado a algunos de mis contactos en garmin conect y parece que también les sucede en algunas ocasiones, no se a que puede deberse, pero al haber probado ya de todo no se si mandar el gps por que me quedo anclado o vivir con eso si se entiende como algo normal, Que opinais???
Con el fr410 me pasaba algo parecido. Leí por algún lado que con la banda de Polar se solucionaba y compré una -solo la banda, sin el emisor-. Desde entonces ningún problema.
yo he probado con la banda de dechatlon y si me sigue dando el problema por lo que ya empiezo a pensar que pueda ser cosa del aparato
A mi me parecía que también me pasaba. Pero después me fijé que en el Garmin conect la grafica de las pulsaciones tiene el límite inferior en 100bpm y no en 0bpm como en otras aplicaciones. No se si te refieres a eso. A mi lo que me esta pasando es que al pasar las rutas al garmin conect, hay unos segundos en los que pierde la velocidad/ritmo, pero en otras aplicaciones no aparece.