supuesto engaño

Discussion in 'General' started by charly2009, Oct 21, 2009.

1. charly2009

charly2009 Miembro activo

Hola buenas, a ver como os locento, yo ya me habia decidido a cambiar mis frenos por unos de disco mas concretamente unos avid juicy5 como habia puesto en otros mensajes, pero cual es mi sorpresa cuando voy a la tienda con la ue habia ya hablado y me dicen que avid ha dejado de frabricar estos frenos y que ahora los ha cambiado por unos juicy 3.5 y me quieren cobrar
    170€ por los dos ya montados, sabeis vosotros si esto es verdad y me quiere meter algo que tiene el por ahi suelto en latienda. gracias

2. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

Hola amigo
    Los avid juicy 5 estan descatalogados por avid,pero si en la tienda te han montado los 3.5 sin consultarte te tendrian que mantener el precio de los juicy5.
    Un saludo

3. t-mascarell

t-mascarell Novato

yo intentaria negociar un poco a la baja el precio ya que no te han avisado previamente.

4. charly2009

todabia no me los han montado estan a la espera,pero en calidad de frenos son mejores o peores que juicy5 es es mi gran duda, por que si son mejores le digo que lospongan pero si no es asi
    busco por otro lado ya que los 5 son los que me gustan.

5. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

En principio son iguales,los frenos avid funcionan de lujo todos los modelos,pero si esteticamente no te encajan no hay nada mas que decir

6. bixitokinder

bixitokinder Miembro

si estan descatalogados como dice el compañero, lo unico que te queda que hacer es probar en otros sitios por si les quedaran algunos, o preguntar en otro sitio cuanto cuesta montar los 3.5 a ver si te sale mas caro o no.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Yo creo que los juicy 3.5 son mejores que los juicy 3 y peores que los juicy 5. Llevarán la manera de uno y las pinzas de otro.

Los juicy 3.5 sustituyen a los juicy 3. A los juicy 5 los sustituyen los elixir 5.

Un saludo.

8. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

Creo que en la pagina de chainreaction puedes seguir vendiendo los avid juicy 5 hechale un ojo

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Intenta negociar a ver si te los baja

10. charly2009

Que tal esa pagina para comprar, es de confianza ademas lo que me hecha para atras es que no tengo ni idea de ingles y el montaje de los frenos que no se si sera facil o complicado.

11. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

Hola charly
    He comprado muchisimos componentes en chainreaction y estoy encantado con ellos,puedes consultarles en español lo que quieras y los precios son muy buenos(sobre todo en ofertas puntuales y restos de stock.
    El montaje de los frenos no es complicado,puedes montarlos tu mismo y luego ajustarlos en cualquier tienda

12. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Yo creo que deberían de poder conseguirte unos Avid Juicy 5. No pienso que hayan desaparecido todos de golpe y porrazo.

De todas formas informate bien y no dejes que te engañen.

Share This Page