Pues eso amigos foreros, tengo una recon de 100 mm de recorrido y mi problema es que ni de coña le saco mas de 80mm, queria saber si es normal o deberia sacarle algo mas. Sé que no debe llegar nunca al tope de recorrido pero 20mm me parece exagerado y creo que voy a cambiarle el recorrido a 120mm. Un saludo y gracias de antemano.
Bueno, supongo que tu rock shox recon sera de aire, y no de muelle. Si es de aire, puedes comprobar el recorrido físico de la horquilla quitandole el aire, la hundes y mides el recorrido real, con las horquillas de aire es mas difícil conseguir todo su recorrido, el aire al final no se comporta muy lineal, y al estar comprimido pilla una presión de *******... < contra esto poco se puede hacer, quizás tratar de regular el SAG y ponerlo mas alto. Si tu recon es de muelle, quizás tengas que cambiar el muelle por uno mas blando.
lo siento pero no entiendo mucho de horquillas, se que el modelo es el ROCK SHOX RECON 335 SLite. de todas formas gracias por contestar, seguramente aumente a 120mm su recorrido porque se me queda un poquito corta.