Supuesto Problema Con Recom

Tema en 'Mecánica' iniciado por TRONZACAMIÑOS, 7 May 2008.

1. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso amigos foreros, tengo una recon de 100 mm de recorrido y mi problema es que ni de coña le saco mas de 80mm, queria saber si es normal o deberia sacarle algo mas.
    Sé que no debe llegar nunca al tope de recorrido pero 20mm me parece exagerado y creo que voy a cambiarle el recorrido a 120mm. Un saludo y gracias de antemano.

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, supongo que tu rock shox recon sera de aire, y no de muelle. Si es de aire, puedes comprobar el recorrido físico de la horquilla quitandole el aire, la hundes y mides el recorrido real, con las horquillas de aire es mas difícil conseguir todo su recorrido, el aire al final no se comporta muy lineal, y al estar comprimido pilla una presión de *******... < contra esto poco se puede hacer, quizás tratar de regular el SAG y ponerlo mas alto.

Si tu recon es de muelle, quizás tengas que cambiar el muelle por uno mas blando.

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero no entiendo mucho de horquillas, se que el modelo es el ROCK SHOX RECON 335 SLite. de todas formas gracias por contestar, seguramente aumente a 120mm su recorrido porque se me queda un poquito corta.

Compartir esta página