SUR DE MADRID (ALGUEIN ME HACE COMPAÑIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Chaves_Lega, 23 Jul 2011.

1. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenas compaleros, en esto del ciclismo de carretera llevo unos 6 mese, pero estoy cansado de salir solo incluido por el temor de que pase algo y no tener a nadie cerca, normalmente salgo por Leganes, Fuenlabrada y suelo ir por Griñon, Torrejon de la calzada etc... si alguien le apetece salir pues que se apunte suelo salir dias de diario y fines de semana y salidas de 60klm de media, lo dichoo si alguien que no sea un pro, dado que no podre seguir su ritmo y quiera divertirse que lo haga saber.

saludos compañeros.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si en vez de tirar para esa zona (que en invierno para llanear está muy bien) tiras para Getafe, base aerea, cerro de los angeles, perales del rio, al carril bici que lleva a San Martin de la Vega, veras como pronto te juntas con gente y con grupetas.
    En lega tienes la Peña Ciclista Bermejo.

Por último, en este hilo se suelen contar las aventuritas del carril bici: http://www.foromtb.com/showthread.p...Carril-bici-San-Mart%EDn-de-la-Vega-o-del-Sur

3. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nosoros salimos de la base de getafe los fines de semana sobre las 8 de la mañana si te interesa dinoslo un saludo

4. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    sip me animare a salir con vosotros, cuando kilometros haceis de medias, como he dicho seguramente no podre seguir vuestro ritmo y no quiero retrasaros.

5. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    solemos hacer una larga unos 100,y una corta 70 u 80 las medias depende pero entre 25 y 27.pero no te preocupes ke no se keda nadie con nosotros si kieres ya sabes me lo dices y nos vemos el sabado un saludo

6. lambite

lambite Hierro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como tu asi que si te animas mandame un mp y hablamos

Compartir esta página