Mañana Miercoles voy a coger unas horas de permiso en el curro para aprovechar y hacer unas 5 horas mas o menos y meterme unos cuantos repechos de la zona (La Nueva, Pico del Aguila, La Radio, Chinchon, Valdelaguna y lo que de tiempo...) Alguno se anima a eso de las 14:00h?? Salgo del poligono de Getafe, enfrente del Cerro de los Angeles. Es que siempre salgo solo y ya cansa...:???:
no puedo, curro por la tarde pero si algun dia haceis algo de eso un par de horas antes, a las 12, me apunto :mrgreen: jiji
Buenas Sospiria. Soy el de Valmojado. Si te apetece podíamos quedar algún dia por aquí. Yo suelo salir por la zona de Camarena, Bargas y demás, pero por la zona de Méntrida hay buenos repechos y no muy lejos está chapinería que sin ser un puerto duro, son 7 kms parriba. La Qh está cerquita y hay q sacar cuestas de dd sean Ya medirás UN saludo CHau
Hay pecadorrrrr ya sabes que curro, ojala pudiera!!!! Ya sabemos que las velocidades medias "no valen para nada" pero si en 130km haces una media de 31km/h ya no me quiero juntar contigo:malaleche Pues entre semana lo tengo mas ******, hoy salgo porque he cogido unas horas de permiso que tenia colgando, un finde si que nos vamos para alla. Este tengo una bioda, pero el proximo hablamos para hacer algo. Un saludo.
Bueno bueno bueno asi que vuelves a la Zona Zero... No sé si podré salir esta tarde pero si vas a volver por La Nueva y Marañosa haré el recorrido al revés a ver si te pillo. Saludos Codiales