holaa.. ! Para tener una mtb decente! estaba viendo la opcion de comprar el marco de la oxford benji ojo solo el marco para despues complemnetarla con la transmision y frenos de la marca deore.. ! ya que tengo entendido que los deore aasi nada mas ni XT ni LX etc ,son dentro una gama mas o menos buena lo mas barato !! (estoy bien en eso?.opiniones tb de la familia shimano deore) amm los que conocen el marco podrian opinar si es liviana muy pesada si es bna o mala.etc etc,.(tengo entendido que es de alumino) ... la quiero para poner frenos de discos delanteros y traseros y bno el uso que le daria no es para nada competitivo pero si me gusta mandarme distancias largas y algunos bnos decensos pk me gusta la velocidad ! bno espero opiniones ! link OXFORD y algunas fotitos del marco que lo venden Desde ya muchas gracias a todos. !
Pues sinceramente, nunca había escuchado tal marca, y creo que hoy en día, ninguna marca que se precie montaría un amortiguador como los que montan las bicicletas del carrefour... El cuadro en sí, parece bastante pesado, demasiado material inservible. Además de que el sistema de suspensión con pedalier solidario es lo peor que se pudo inventar... Definitivamente, para nada montaría ese cuadro...
Como bien te dicen por aquí... Jierraco! Ese sistema no me gusta nada y yo ahí veo mucho aluminio que sobra, dejando de lado el amortiguador que es para darle de comer aparte. Si además, pretendes hacer distancias largas con el, yo no lo compraría.