Buenas, quería saber si no soy el único al que le ha pasado. En el festibike del año pasado, cogí la oferta de la revista bike en la que venían tres números y un maillots. Hoy he recibido una carta en la que la empresa de la revista, me pide que les mande el dinero de mi renovación, cuando yo solo quería esos tres números y el maillots. Ya les he mandado un Mail anulando todo pero ya sabemos como van estas cosas, a ver que pasara! Bueno un saludo
Hola, a mí me llego una carta con el segundo número preguntandome si quería renovar, pero no me preocupé porque pagué en mano. Lo mejor es que des la orden al banco de que tiren para atrás cualquier intento que hagan de pasarte el recibo Saludos.
A mi el año pasado me mandaron contra reembolso el primer número después de la suscripción, pero no lo cogí. Estuvieron 3 meses mandándome la revista hasta que me mandaron otra carta diciendo que les debía los 31 euros y que si no los pagaba no me mandaban más. Este año voy a anular la suscripción que paso de líos de tener deudas por ahí.