Hola foreros, El 27/10/2006 hice via internet la suscripción a bike a fondo con regalo de 2 cubiertas kenda y el libro Specialized Stumpjumper. Pues ya he recibido 2 ejemplares de la revista pero ningún regalo. Alguien ha hecho esta suscripción? Le han llegado los regalos? Un saludo
¿REGALOS? pero que son regalos? te digo,actualmente no soy suscriptor,y creo que tardaré algun tiempoen volver a serlo,pues no me llegaban ni camaras ni cubiertas,ni ná.Tambien tengo que decir en su defensa que una de las ultimas veces,me mandaron una camelback,la que habian anunciado.
En su dia si recibí la camelback, creo que con el primer número, pero no me asuteis que tengo que renovar la suscripción en esta semana.
a mi me los enviaban por correo aparte...con 3 semanas de retardo respecto a la revista, que venia con 3 semanas de retardo respecto al kiosko. Total, una verguenza, pero llegar llegan.
Yo he recibido todo lo pactado. En casos como cuando regalaron las camisetas specialized, te decían que no lo mandaban, pero que si recortabas el código, te daban un número más de suscripción, y en mi caso así ha sido. Si es cierto que puede tardar algo más que en el kiosco, pero yo al menos por el momento no tengo queja Y si tienes cualquier problema, llama por teléfono, a mí siempre me han atendido con seriedad y me han solucionado cualquier tema
Es que no son regalos adjuntos con la revista. Son regalos que te ofrecen por suscribirte a seis numeros. Les he mandado un mail, a ver q me dicen...
Pues yo estaba pensando en hacer una suscripción de seis meses pero visto lo visto se me estan quitando las ganas...............
Yo hace un mes que hice la suscripción de los 6 meses con las cubiertas y el libro, a pesar de que me quedaban más meses de la anterior suscripción. Resultado, otros seis meses más de suscripción, sumados desde el mes en que supuestamente se me acababa la actual, y los regalos en no más de dos semanas, tal cual me dijeron por teléfono.