La carrera de la copa del mundo de Angel Fire Resort se ha suspendido y la UCI está rápidamente buscando nueva ubicación. Al ser un triple evento es un poco más complicado. Veremos a ver en que termina esto. Un saludo.
Esos de la UCI no parenden, donde se havisto un carreron como el de la casa de Campo; con esa asistencia de publico. Espqro que vuelva pronto la "Grundig" a nuestra amada Casa de Campo
Vigo ya es sede de DH y el Four, así que sumarle el XC donde ya se celebró un campeonato de España no estaría mal
Como vengan a españa..kabra en parrilla de salida ta claro. Los americanos ultimamente no levantan cabeza cn la copa del mundo....
Estoy con JonTomac, no es por despreciar la "Casa de Campo", pero como Llinars en Xc y Panticosa en Dh, ninguno, sobre todo por el entorno. Vigo no está nada mal, pero creo que le falta un pelin de altura para hacer más largo el recorrido.
Ummmmm vamos a ver que lugar ocupa Angel Fire Resort en la copa del mundo.... http://www.uci.ch/ucinet/uci.asp?pa...ear=2007&ridercategory=me&continent=mon&l=eng SEgún el calendario de la Uci..Fire resort debería de organizar un Dh, Xc y un 4X.... Para que la casa de campo tuvise opciones (casa de campo..o cualquier otro lugar), tendría que tener la uci un lugar donde meter el Dh y el 4x,o suspenderlo..cosa que ya ha pasado. La fecha no es mala..ademas, que bajarian de canadá a europa.Siguendo con el ejemplo de madrid...para luego ya tener el mundial... no sé nose....veremos que dice la Uci de todo esto...
llinars que recuerdos, un sitio muy valido para este evento pero madrid con la sierra al lado (DH) podria ser tambien valido
Sierra Nevada alli pueden montar el 4X DH y XC y si se ponen hasta un maratón. Lo del circuito de la Casa de Campo es verdad pero todavia recuerdo creo que fue en le 93 con Tomac "Friskys" y Tiner dandole a tope....eso si que eragenteen un circuito.la