SUSPENDIDA LA III MARCHA SIERRA DE GRAZALEMA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por boyar, 28 May 2011.

1. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como ya sabeis la marcha que se iba a celebrar hoy en Grazalema fue suspendida el pasado martes por Gobernación. La suspensión se debia según gobernación a que la Guardia Civil de Trafico no disponia de efectivos para cubrir la prueba.

El C.C. Grazalemeño al mismo tiempo que mandó toda la documentación necesaria para la prueba, mando un fax a la Guardia Civil de Tráfico y hablamos con ellos haciendoles saber de la fecha de la prueba.

Pues bien, resulta que el pasado jueves (dos dias después de la suspensión de la prueba) recibimos una llamada del Cuartel que iba a cubrir la prueba dicendonos, que aún no habian recibido nada de gobernación y tenian los turnos preparados para cubrir el evento. Asi que el mosqueo de los organizadores es aún mayor si cabe.

El proximo lunes vamos a llamar a Gobernación para ver porque no quiso que celebramos la marcha, pero ¿sabria alguien el por qué?

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Pues que exponga las razones y que lo destituyan, supongo que el subdelegado del gobierno, por inútil e incompetente. Y lo pongan a destripar terrones.

3. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q se suspenda una marcha x dejadez oh despite,de las instituciones es muy tristee,mi mas sincero apoyo y animo a la organizacion,ya q soy muy consciente del trabajo q con lleva sacar un evento deportivo adelante.un abrazooo.

Compartir esta página