V- ABRIL EXTREM HUEYEIIII,,, Despues de mucho tiempo sin escribir ,, hoy por fin ya estoy aqui ,, para meter caña ,un año mas , no pude montar la marxa en el mes de abril ,, por trabajo y tal y cual ,, pero la meteremos en el mes de julio ,cuando pike el kalor. hueyeiii,,,, esta marxa no sera con tantas trialeras como en ediciones anteriores ,ni tendra muchos km. pero te puedo asegurar que tendras suficiente con los km Y EL RECORRIDO que tendra este V- ABRIL EXTREM . nota: esto que esta escrito con azul lo he buscado en los archivos de los POSTS ANTIGUOS . esto fue en el año 2005 ,eso si que era una marxa dura pero que muy dura y muy EXTREM , ahora sea suavizado mucho muchisimo ,, ahora solo queda el nombre ABRIL EXTREM ,, ueggggg ( ABRIL EXTREM ES ALGO MUY CAÑERO .....YA QUE ES DEMASIADO DURO PARA ALGUNOS CORREDORES QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A DESNIVELES Y TRIALERAS TAN RADICALES Y TAN EXIJENTES QUE CON TAN SOLO 30 Y POCOS KM HICIERON ESTRAGOS....................EXTREM) SE SUSPENDE LAS 5ª MARCHA ABRIL EXTREM 2008
LLUUTTSS!!!! Un placer verte por aquí después de tanto tiempo, si puedo iré ten lo por seguro, un abrazo:mrgreen:
k akegria jaume el poder leerte otra vez por akí. se te echaba de menos. para cualquier cosa, ya sabes.... un abrazo!!!!!
yeeeyyy esa fecha mola mucho,,,si no pasa nada hay estaremos en busca de las nuevas sendas por borriol,asi que celebrémoslo
Jaume soy ERPAPA... que grande eres. Alli estaremos dando guerra... Acuerdate: 25 de mayo "II MARXA SENGLARS BTT 2008" SALIMOOOSSS...!!!
Este año por la fecha San Fermin Extremmmmm!!!!!!juas,juas,juas de coche escuba 4 morlacos bragaos de fuente Imbro,la marxa se acaba en 1.05 a una velocidad media de 30 Km/h.:risa
ese jaume,estareis de enorabuena por castellon,tenesi otra edicion de la abril extrem a la vuelta de la esquina,jejejejje,yo babeare viendo las afotos,jejejjejejejej un saludo hueyeiiiii
Qué no será por el tema de la pre-emergencia antiincendios forestales de la época estival??? :whistle medio-ambiente, no = 1/2 cervell