(SUSPENDIDA) V marcha MTB "Cristo del Valle" en Tembleque, 29 de Septiembre.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por gorrilla, 13 Sep 2012.

1. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    SUSPENDIDA

Otro año más el club temblebike "los callaos" colabora con el ayuntamiento de Tembleque y su servicio deportivo local en la realización esta marcha cicloturista.

La ruta será el sábado 29 de Septiembre y saldrá desde la plaza mayor de Tembleque a partir de las 16:00 horas, la ruta se realizará de forma controlada en su totalidad a una velocidad adecuada al nivel de los participantes.

Estos son los datos:

Inscripciones:

-> Inscripción gratuita.

1.- Por correo electrónico a: deportestembleque@yahoo.es, indicando: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y club o población de procedencia .
    2.- En punto de salida de la marcha (plaza mayor de Tembleque) hasta las 16:15 horas.

-> Edad mínima para participar 15 años, los menores de 18 años deberán llevar rellenada y firmada la correspondiente autorización por el padre o tutor correspondiente (Se puede descargar de la web del club o recogerla de las oficinas del ayuntamiento para entregarla al hacer la inscripción)

Recorrido y dificultad:

-> 32 kilómetros de recorrido, dificultad media-baja.
    -> Avituallamiento sólido liquido en la mitad del recorrido, (ermita del Cristo del Valle).
    -> Uso obligatorio del casco protector.

Premios:

-> Queso al club con mayor número de participantes, mínimo cinco.
    -> Trofeo al club más lejano.
    -> Trofeo participante más veterano.

Mas información:

*Ayuntamiento de Tembleque 628 698 575 - http://deportestembleque.blogspot.com
    *C.D.E. Temblebike "los callaos" - http://temblebike-loscallaos.blogspot.com

Nota: La organización no se hace responsable de cualquier accidente deportivo que el participante pudiera ocasionarse a si mismo o a un tercero.

Marcha Cristo del Valle 12 (Copiar) (1) [640x480].png

Última edición: 28 Sep 2012
  2. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
  3. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Para animaros un poco os paso algunas fotos de la anterior edición:

HPIM4585 (Copy).JPG SAM_6997 (Copy).JPG SAM_7021 (Copy).JPG

4. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Debido a las inclemencias meteorológicas, ha quedado SUSPENDIDA la V Marcha MTB "Cristo del Valle 2012".

Las lluvias caídas estos días (que han dejado impracticable algunos tramos del recorrido) y las previsiones para mañana nos han llevado, al Servicio de Deportes y al CDE Temblebike, a tomar la presente decisión.

Desde aquí pedimos disculpas a todos aquellos ciclistas que se vean afectados y os esperamos en la próxima edición. Gracias a todos!

5. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto lo siento...despues de tanto sin llover nos esta haciendo la puñeta. Si os quedais con mono os recuerdo que el domingo es la V carrera mtb de santa olalla y aunque estara mojado, parece que va a hacer sol. Un saludo a Temblebike

6. carlitone

carlitone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no teneis pensado en hacerla otro dia???

7. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que se quedará para el año próximo.
    El interés es hacerla el mismo fin de semana en el que se celebra la romería, por aquello de darla a conocer y demás temas.
    En este caso, el club, es un mero colaborador, quien la organiza, costea y decide sobre la marcha es únicamente el ayuntamiento, que es el promotor.
    Deseamos que el próximo año podamos disfrutar de ella junto a todos vosotros.

Saludos

8. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO ES LA ESENCIA DEL CICLOTURISMO. NO DEJÉIS DE COLABORAR CON EL AYUNTAMIENTO. TODA LA VIDA LAS CICLOS HAN SIDO EN ESTA LÍNEA Y DE ESTO QUEDA POCO. LAS CICLOS COMPETITIVAS SOLO VALEN PARA AGRADAR A CUATRO...CON ESTAS AGRADAS A MUCHA GENTE Y SE PROMOCIONA A LOS QUE SE ESTÁN INICIANDO.

SALUDOS DE UN VECINO DE CONSUEGRA.

Compartir esta página