SIENTO MUCHO PUBLICAR ESTO PERO LOS DE MEDIO AMBIENTE NOS HAN ECHADO PARA ATRAS LA CARRERA. LA LEY DICE QUE EN PARAJE NATURAL SE PUEDE IR EN BICI POR SENDAS( ESO ES LO QUE VIERON AL PRINCIPIO DE YO PEDIR LOS PERMISOS) Y AHORA A FALTA DE DOS SEMANAS ME DICEN QUE HAY UN DECRETO O NO SE QUE POYAS QUE DICE QUE COMPETICIONES DEPORTIVAS DE VEHICULOS CON Y SIN MOTOR ESTA PROHIBIDO. VAYA ******, TENGO TODO CONTRATADO, AMBULANCIAS, CRONOS, TROFEOS...ETC ETC Y LA CANTIDAD DE PATADAS QUE HE DADO. LA VERDAD QUE ESTOY ALGO HECHO POLVO PERO BUENO.... PEDIROS A TODOS MIL DISCULPAS POR HABEROS HECHO ILUSIONES, PERO CREERME, EL QUE MAS ILUSION TENIA DE TODOS ERA YO, 14 AÑOS DESPUES DE HABER ORGANIZADO EL PRIMER DESCENSO DE XODOS ORGANIZABA EL SEGUNDO. TODO AL TRASTE POR CULPA DE ESAS LEYES QUE NADIE ENTIENDE. UN SALUDO PARA TODOS Y DE VERDAD LO SIENTO MUCHO. Como recuperar el dinero de la inscripcion: Pinchas en el enlace siguiente: http://www.bikeaddiction.es/index.php?option=com_contact&Itemid=3 Rellenas todos los campos, en TITULO DEL MENSAJE pones DEVOLUCION INSCRIPCION y en escriba el mensaje pones tu nombre y apellidos y un numero de cuenta donde quieras que se te ingrese el dinero. [video=youtube;oNTiKo2UgRk]http://www.youtube.com/watch?v=oNTiKo2UgRk[/video]
buenas te recuerdo q el dia 8 de mayo,se celebra un d.h urbano en toledo,saludos y suerte con la carrera
Bueno, yo por lo menos no me voy a ir a Toledo y si que me gustaria correr! asi que yo me apunto si se organiza jejeje.
Hola fermer, habia oido por ahi que el dh de xodos era en verano, en que bajada sera Monalisa, Paleta.... Un Saludo
habra qe irr a xodoss!!!! Habra premios para los locales??? =P ahhahahahah fermer!!!!!! informa mes pa la gen qe no o coeix!!!! yo no tinc fotos xo vieos massa!!!! xD i en youtube no hay nadaaa!! =) suerte con los permisos i lo qe faltee!! =)
Este fin de, subimos aparte de a entrenar algo a ver si se puede hacer algun salto o alguna trazada guapa. Intentare grabar la bajada, luego falta que sepa colgarla, jajaja.... En un principio sera por la monalisa pero bueno ya veremos los permisos y todo....
Esa zona es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no he tenido la suerte de poder ir con la burra, pero el año pasado corrí la "marató i mitja" que pasaba por Xodos y me quedé alucinado, todo el rato pensando que por ahi la bici tenía muchas posibilidades...jejejejejejejejej, mira por donde... Espero que os salga todo de lujo. Saludos