Al parecer queda suspendido el Astromad. Creo que la falta de inscripciones ha sido la causa. Parece que se mantendra el Half y el Sprint
Ostis Salva, no sabía que eras el "chanklas" aquí... jeje. No me jodas que han suspendido el Astromad. Ayer te dejo un mensaje de ánimo en el blog y hoy cuentas esto. ¿Que haces ahora? ¿Ries o lloras?, porque es de coña.
Es curioso, estamos todos los días quejándonos de que los IM de la marca o parecidos cuestan un dineral mas desplazamientos y demás, y uno cojonudísimo (no pensaba repetir por lesión) que tenemos en casa, "dejamos" que desaparezca por falta de participación. Bueno, supongo que así somos y tenemos lo que nos merecemos.
+1 totalmente de acuerdo. Me queda 1 semana para hacer mi primer ld y encima este!! Que dura es la bici...
Pues si te digo la verdad no me quedé con la impresión de que hubiera tan malas críticas, mas bien al contrario. Que no es una organización como la del Extreme de Salou?, la verdad que no (para mí esa ha sido casi de 10), pero yo salvo la falta de algún voluntario en algún giro de bici, la falta de luz en la carretera cuando se nos hizo de noche y el ambiente tan "seco" a la llegada de los que hicimos más de 14h, no recuerdo cosas ni muchísimo menos de escándalo. Yo creo que el Ecotrimad de este año ha sido peor, aunque claro, con la que se lió allí, como para que no hubiera quejas. Yo creo que la no participación de la gente tiene más que ver con el recorrido que con otra cosa, o quizá también que no sea tan "mediatico" como otros, pero por la mala organización............
Ojo , que yo me baso en lo que he leido , no hablo por voz propia porque yo no lo he hecho , es más ,yosi lo haría pero ya son muchos €€€€ en inscripciones.Si bien es cierto que no es tan mediático
A mi me han j... el año (triatléticamente), planificación de carreras, entrenos... Para ser mi primer Ironman empiezo con buen pie. Ahora me acuerdo de todos los entrenos, esos sábados y domingos metiendo kms y kms, dejando muchas cosas de lado para nada. Y aunque entiendo que cada uno hace lo que quiere, también estoy un poco 'mosca' con todos los que prefieren correr junto a otros 3000, pagando más del doble en la inscripción y teniendo que volar a nose donde para hacer lo mismo. Yo personalmente no necesito a los pros, ni cámaras de video, ni siquiera habituallamientos cada 20kms, gente haciendo la ola, no me importa llevar el 'rutómetro' escrito en la potencia de la bici. El objetivo es el mismo y lo demás puede hacer que gane 5',15'? quizás 30'? No me importa, yo sólo quería terminar un Ironman y ser finisher. Bueno, perdón por la chapa pero hoy estoy de bajón. Y por cierto, que nadie se los tome a mal, está escrito sin rencor y seguro que en un par de días se me ha pasado y estoy pensando en otra carrera.
Oxford, no sé si te servirá de consuelo (que supongo que no), pero te voy a decir una cosa, y esque el terminar una carrera así, es la pera, no voy a negarlo, pero si te digo la verdad, a mi personalmente no creas que me aportó mucho más que lo que ya me habían aportado los entrenos que ya llevaba encima, el ser finisher es "solo" la guinda, que estoy de acuerdo que a todos nos gusta tener, pero que ni mucho menos desvirtúa el resto de la "tarta". Y si has sido capaz de llevar la preparación completa, no dudes ni mucho menos que tarde o temprano serás Finisher. Si buscas un IM Chulísimo y aquí cerca para el año próximo con la gente justa, te recomiendo Salou sin ninguna duda.
¿"Mosca"? con los que prefieren correr junto a otros 3000, pagando más del doble en la inscripción y teniendo que volar a nose donde para hacer lo mismo... Lo mismo que se debería de respetar tu elección, en éste caso con el Astromad, deberías tú respetar la decisión de esos triatletas con los que estás "Mosca" como dices. En cierta medida, entiendo que estés fastidiado porque habrías preparado a conciencia el Astromad y te lo han anulado... pero me parece un tanto tremendista que estés dando a entender que has tirado muchas horas de entreno, etc. para nada... que yo sepa, tienes abiertas todavía, inscripciones a IM nacionales en el período comprendido en un mes... incluso tienes el Extrememan ésta misma semana (lo del Astromad ya se sabía de hace un par de semanas). Por otra parte, Ánimo!
No quería que nadie se lo tomase a mal. Sólo era un comentario de la cantidad de gente que se mueve a Ironmans por el mundo y que uno que está cerquita y a un precio asequible no tenga gente. Ya dije que cada uno hace lo que quiere y ahora que ha pasado un par de días ya se me ha pasado el disgusto. Pero para preparar la carrera si he dejado cosas atrás, hay familia, amigos, trabajo y entreno y yo personalmente soy incapaz de llegar al 100% a todo, por lo que decides que dejas un poco de lado para centrarte en tu objetivo, y claro al que le toca un 25% del pastel puede que no esté contento del todo. Por otra parte yo no puedo pagar 400 por una carrera, ya 250 me pareció bastante... Pero bueno, es verdad que los entrenos me han servido para estar fino como nunca (para enfado de mi madre). Y gracias por los ánimos.
pues si quereis hacer uno hasta ayer habia plazas en el ican que es totalmente recomendable. Este ya tiene entre le half y el full 500 inscritos y creo que han cortado para no privar de calidad a los triatletas. Yo sigo opinando que hacer dos en la misma carrera resta participacion. Esta claro que los que los triatlones que quedan son los que se vuelcan con el triatletay x muchos que salgan nuevos no ahy suficiente triatletas para tantos, ademas de coincidir en fechas. Hasta el año pasado en mallorca solo habia uno y ahora ahy 4