escribo estas lineas para mostrar mi disconformidad sobre la suspension de la carrera de descenso urbano de getxo. me parece increible que por cuatro notas que tienen su chalecito en getxo y digan que esto es muy peligroso... alaaa ya no se hace. An chafado la ilusion de mucha gente incluido yo que llevaba muchos meses esperando esta carrera y de golpe y porrazo a pocos dias de su celebracion la anulen. Se intenta fomentar este deporte y lo unico que ponen son trabas, pues muchas gracias vecinos de getxo!!!!!!istolas
Tienes toda la razón, es una pena que hayan suspendido la carrera. Además yo vengo de castellón y llevo desde el lunes en bizkaia y van y la suspenden, pero bueno, ahora los vecinos de getxo ya pueden estar tranquilos, aunque igual mañana me paso por getxo y le paso volando por encima a algún aitite!!jajaaja. es broma no os enfadeis!
¿por los vecinos? ¿peligroso? estoy flipando pepinos , cada vez somos mas alarmistas y luego decimos de los americanos si nosotros somos peores ooooo cuidado que una bici va a bajar a toda pastilla por alado de mi casa vamos a proibirlo no valla a ser que se estrelle y esplote causando una catastrofe , si esque......
Lo peor de todo es que se an entregado todos los papeles que se necesitan al ayuntamiento permisos, seguro de responsabilidad civil, remontes y infinidad de papeleo y en cuestion de 4 dias atras dice la junta vecinal de el puerto antiguo de getxo que no que no se hace por la peligrosidad de el tema en cuestion. (pero yo me imagino que es por que hace falta cortar un tramo de carretera muy pequeño, pero para dar la vuelta el mercedes consume mucho). Bueno se intentara meter presion a ver si mas adelante se puede hacer y mejor. De todes maneras nos veremos en el proximo descenso que es en La Helguera samano (castro urdiales) el dia 30/05/09 entrenamientos y el 31/05/09 la carrera. hay que hacer lo que sea por este deporte que se vea se conozca y se oiga. Nos vemos en el proximo salto!!!!
Hacedlo de clandestino y que les den por el OJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Si os dicen algo lo de siempre, "píllame la matrícula". No conozco la zona pero me imagino que lo de siempre, si eres un pobre currito te pueden poner en la puerta de tu casa una incineradora de residuos tóxicos, pero si a algún capullo influyente le molesta te pueden empapelar por toser a 100m de su urbanización. Conozco el caso de un restaurante cerrado con todos los papeles en regla porque a uno de estos individuos le molestaba, tres personas al paro y una inversión importante al carajo. Lastimoso