Suspensión 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por feanor_twh, 18 Abr 2013.

1. feanor_twh

feanor_twh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando una horquilla 29er de 100-120mm y eje de 15mm, con un presupuesto de entre 300-400 pavos. He buscado largamente y encuentro muchas opciones, pero ninguna que reúna todos los requisitos (y que además sea blanca, sería feo tener que pintarla)

En el foro de compraventa no puedo postear aún, por eso pongo por aquí que también escucho ofertas sobre horquillas desmontadas de bicis recién compradas, o con muy poco uso, todo ello con el mismo presupuesto, o superándolo un poco si eso.

Muchas gracias de antemano.

2. feanor_twh

feanor_twh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, el tubo tiene que ser clásico de 1 1/8, la rockshox Reba se ajusta bastante a lo que busco, pero es dificil encontrar una que reúna todas las características

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo tambien busco algo como tu. La que mas se acerca a lo que yo quiero es la Epicon con eje de 15mm y tubo de 1"1/8 me gusta su versión sin mando remoto, simplicidad!. Pero les he mandado un mail a Bizikleta.com y esa versión no se comercializara en España hasta verano, y tampoco es seguro que la traigan sin el bloqueo remoto.

Tienes la versión de 9mm en Kompressor por 250€, pero yo al menos me voy a esperar.

Yo tuve la Epicon en 26 pulgadas y era una autentica gozada para el precio que tiene.

4. feanor_twh

feanor_twh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no no, ya que cambio prefiero buscar más y pillármela con eje de 15. Encontré la Reba de 29, 100, 15 y 1/8, y en blanco además, peor es una tienda americana que no envia a España.
    La Epicon no tiene mala pinta, voy a indagarla.

5. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212

6. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Registrate en rczbikeshop y paciencia hasta que te caiga la oferta que buscas. No creo que haya nada mas barato.

7. feanor_twh

feanor_twh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba buscando esa misma pero la versión del 2012, que es dual air (lo cual no me molesta) con lo que sale más barata. Lamentablemente no parecen quedar muchas ya.
    Igualmente en negro... tendría que pintarla y me parece una lástima :(

Gracias por los consejos, estaré al tanto de esa página.

8. feanor_twh

feanor_twh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final encontré de chiripa una Reba del 2012 en ebay; 29", 1 1/8, 100mm, 15mm y encima blanca. Nueva, 400 pavetes de nada. Llevo todo el fin de semana contentísimo pensando en mi nueva horquilla jajaja

Compartir esta página