Muy buenas compañeros.. Se que es un tema muy tratado y del cual llevo ya unas cuantas horas sin sacar una conclusión, por eso y espero que con vuestra ayuda, pueda acabar de decidirme. Tengo una Jamis Dakar XLT 1.0 Susp. Trasera Manitou SPV 3way Simano XT Susp. Deltantera Manitou Axel Titanium 100 Y es justo el último componente del que quiero hablar, tal como indica el título... Esta semana me he puesto a hacerle la revisión.. la verdad es que un poco tarde, porque hace que la tengo 5 años largos y hasta ahora no le he hecho nada.. y claro, al desmontar, están las barras marcadas.. la verdad es que NO en exceso, teniendo en cuenta lo mal que la he cuidado, también uno de los casquillos está mal (se ve a simple vista) y creo que eso ha sido lo que ha marcado la barra (la barra del aceite).. Así que teniendo en cuenta esto y que hace tiempo que hecho en falta los 120mm me gustaría que me recomendarais alguna horquilla, de un precio más que razonable (me encantan las FOX, pero no me puedo permitir ese gasto).. dicho esto, acepto todo tipo de comentarios y sugerencias, el precio tope no sabría cual, pero no más de 350€... aunque siempre hay ofertas, por eso prefiero que el precio no se tenga mucho en cuenta.. pues si encuentro una superior de oferta, pues no lo pensaría mucho.. Como comentario diré que de la Axel, la he notado muy poco tragona.. demasiado dura con los baches pequeños.. por lo demás, no he tenido la sensación de hacer tope con ella.. Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios..
Buenas, Pues creo que por aquí la gente te va a recomendar una Reba http://www.bike-discount.de/shop/k1...r-120-diffusion-black-with-remote-option.html Aquí tienes una, supongo que si buscas más la puedes encontrar a un precio mejor.
Gracias por la respuesta.. Uf!!! pero son 400€ y la economía está muy ajustada.. Supongo que la RST Titan Air RL está muy lejos de la Reba, no??
Te he dicho una Reba porque has dicho máximo 350€, y creo que es lo que te costará con los gastos de envío. Si quieres algo más económico mira una Suntour Epicon, que hablan muy bien de ella. http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1638
tienes toda la razón.. pero es que después de consultarlo con la almohada y la jefa.. se va demasiado de presupuesto.. Por eso ponía la RST, pero por lo que veo y luego he leido, y al igual que tú, se recomienda la Epicon... La verdad es que soy un poco dificil para acabar de decidir.. Supongo que la Reba comparada con la Epicon, es como hablar de un BMW y un Seat... no? Nuevamente gracias por tu ayuda.