Ha sigut suspesa la carrera que havia de celebrar-se este diumenge dia 14 a Callosa d'en Sarrià La causa és: Pel fet que el recorregut inicialment previst Callosa-Benimantell- Polop-Callosa era inviable per obres imprevistes en la carretera de Polop, es va pensar en l'itinerari alternatiu Callosa-Confrides-Gorga-Castell de Castells-Tàrbena-Callosa, però al dia de hui ha sigut impossible obtindre els permisos escrits dels 11 ajuntaments pel que passa l'etapa. Davant d'açò, l'organització de la volta es veu obligada a suspendre la prova, ja que l'única alternativa possible seria fer un circuit urbà en la localitat de Callosa, però este municipi no disposa d'un recorregut adequat a les característiques d'esta carrera. Interclubs de Ciclisme de la Marina Publicat a les 11 hores de l'11 de febrer de 2010.
Valla tela podias haberlo puesto en castellano y no copiar y pegar de la pagina del organizador. Bueno a ver si me sirve de algo mis años en Alicante jajaja: Ha sido suspendida la carrera que debía celebrarse este domingo día 14 ª Callosa d'en Sarrià La causa es: Por el hecho de que el recorrido inicialmente previsto Callosa-Benimantell- Polop-Callosa era inviable por obras imprevistas en la carretera de Polop, se pensó en el itinerario alternativo Callosa-Confrides-Gorga-Castell de Castells-Tàrbena-Callosa, pero al día de hoy ha sido imposible obtener los permisos escritos de los 11 ayuntamientos por el que pasa la etapa. Por esto, la organización de la vuelta se ve obligada a suspender la prueba, ya que la única alternativa posible sería hacer un circuito urbano en la localidad de Callosa, pero este municipio no dispone de uno recorrido adecuado a las características de esta carrera. Interclubes de Ciclismo de la Marine Publicado a las 11 horas del 11 de febrero de 2010. Si hay algo mal que me corrijan los locales de la zona jaja. Un saludo
Pues la verdad es que podia haber escrito desde el principio en castellano, se supone que en este foro es a nivel nacional y no solo para los que hablan valenciano, no?.
PET porque no lo as puesto en el tema de ''LA VOLTA A LA MARINA 2010'' hecho adrede para esta competicion???? ya me lo habia comentado el secretario de la marina ami de ara un tiempo que podia que no consiguieran los permisos y al final asi a sido.. supongo que se celebrara mas adelante por cierto FILETIN esta perfecto! jeje si que te sirvio si los años que dices que estuviste por aqui
Heyy tranki colegas, lo he puesto en valenciano por falta de tiempo,como dice Filetin copiar y pegar.No entremos en polemicas, no me ha parecido tan raro, es una carrera en la que el 95 % es de la tierra y ha sido estraido de la pag oficial de la carrera , en el mismo idioma. El titulo está en castellano y es la información importante, abia gente de Valencia capital que queria bajarse a correr i creia que lo debia saber,Si os mosquea, otra vez pondré el titulo y pto....AUU
Yo tambien te quiero mangurrial!! ***** estos de desarrollo piesnsan que somos todos como vosotros que lo encontrais todo hay! jajaja Un saludo