Buenas tardes he visto en www.probikeshop.es una horquilla FOX de 26" y 120mm por 300€. Ahora mismo lo que llevo es una Raidon (no se que) de 100mm. ¿Supondría mucha diferencia en cuanto a la postura, geometría y sensaciones de conducción (subir, bajar, llanear) en la bici el cambiar de 100mm a 120mm? ¿Que confianza tenéis en esa página?, sobre todo lo digo por el tema de garantías posventa.
Por otro lado, y pensando en ir actualizando mi BH Ultimate RC 8.7 del 2011, ¿que más cambios le podría ir haciendo para mejorarla e ir quitándole algo de peso ya de paso?, si se puede claro. Desde que la compré no le he hecho ninguna modificación, excepto el ponerle unos pedales shimano pd-m520. No lo se, ruedas, pontencia, manillar, horquilla recomendada, cadena, puños...
¿que horquilla estas buscando? Yo estoy rastreando internet para ver una Reba o algo similar...Epicon, o hasta la XC30 Gold que lleva aire y pesa un poco mas... Si te sirve de algo, yo este fin de semana le he cambiado lo siguiente a mi Satelite de 2008: Pedalier completo Deore (Hollowtech 2) Desviador XT Cadena XT Cassette XT Ruedas Mavic Crossride
Primero me quiero centrar en suspensión y ruedas, después ya se irá cambiando lo demás. la suspensión que he visto es FOX RACING SHOX 32 FLOAT EVOLUTION 26" 120 mm CTD Open Bath Tubo cónico Negro. Me gustaría me que dieseis opinión de que tal es esta horquilla, y que tal el mantenimiento de la misma, porque por algún foro he leído que las FOX hay que llevarlas cada 6 meses a la casa para que realicen un mantenimiento, y eso supone estar 15 días sin bicicleta, en el mejor de los casos.
Es misma la he comprado yo pero en 100 y va de lujo. de momento muy contento, creo que todas las float se pueden regular el recorrido poniendo o quitando separadores. el mantenimiento de esta nose, pero la anterior float que tenia se lo hacia yo, es facil.