Hola me surgió una duda me compre una p2 de cromo, yo hace unos años hacia bmx y quiero volver a retornar un poco, me compre la bici que digo a un amigo porque me la dejo barata, me gusto porque podría saltar un poco sin jugarmela y además podrías salir a hacer un poco de calle, pero no se si es la constumbre de la horquilla rigida pero con esta no me acabo de adaptar a la hora de subir bordillos o en el propio circuito de bmx o subiendo cuestas, y digo yo le monto una rigida? O una que me dijeron que era muy dura y que solo actuaba cuando no llegabas a la recepción de un salto, para hacer calle será mejor la rigida? Y que rigida me aconsejáis? Y por cuanto puedo vender la marzzochi dirt jump 3, jeje que de preguntas, gracias de antemano
hombre eso va para gustos,depende si tienes 24" pues rigido va genial si vas con 26" supension dura tambien del uso... si puedes pilla 1 rigida barata de 2 mano y pruebas. lo mejor es probar.
que os parece esta horquilla me valdra por el buje? y supongo que quedara un poco mas bajita de adelante no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32945
Yo compré una NS Rígida y la iba alternando con una Dirt Jumper, al final acabé por vender la Horquilla con suspensión y me quede la rígida, no me arrepiento para nada.
con rigida queda mas fina,mas manejable,pruba ya veras solo hechas de menos la suspension con baches jeje o si caes 1 poco mal se cargan mas las muñecas,y esa te vale si no tienes eje de 20 claro.