suspensión para bici de grandes alamcenes presupuesto unso 100€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chicopucelax, 7 Oct 2011.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, hace una semana me compré una bici en unos grandes almacenes porque llevaba tiempo queriendo volver a salir en bici.

Es una bici normalita, como volver a andar en bici por el campo me ha encantado me ha picado el gusanillo de mejorarla un poquito, no quiero ni necesito una gran bici. El cuadro actual me gusta mucho así que había pensado por poner una suspensión delantera nueva si es posible de las que se pueden controlar desde el manillar y por un presupuesto de unos 100€.
    Me recomendáis algo por este precio?
    yo encontré está buscando por internet pero no se que tal será ni si se puede manejar desde el manillar.
    http://www.decathlon.es/horquilla-xcr-lock-out-100-mm-id_8101538.html

Una duda que me surge es si al montar una horquilla nueva luego la barra que va al manillar puede estar algo elevada como la tengo ahora o tendría que ir pegada al cuadro?perdonar que no sepa el nombre, es la barra que tiene la opción como la tija del sillín para elevarla o bajarla

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Si te refieres a si se puede bloquear desde el manillar, pues no se puede con esa horquilla. Además solo sirve para frenos de disco.
    Por 100 € en tiendas de internet puedes encontrar horquillas bastante mejores.
    A la horquilla tendrás que cortarle el tubo a la misma distancia que tengas la horquilla vieja.

:bye

3. siseja

siseja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te ha dicho el compañero, por ese precio puedes encontrar mejores horquillas en internet, o incluso en tiendas de bicis físicas, pero tienes que fijarte bien que la horquilla sea válida para frenos V-Brake y no solo de disco (si es que tu bici los lleva V-BRAKE).
    Lo del bloqueo en el manillar, en mi opinión no es tan importante, pero si quieres que lo lleve suele indicarse con pop-lock.
    También puedes mirar aquí en el foro de segunda mano, por ejemplo, una horquilla similar a esa te puede salir por 50€, (http://www.foromtb.com/showthread.p...os-portes-REGALADA!!!&p=13213079#post13213079 --> también es solo para disco, por cierto, la vendo yo)

4. Vanir

Vanir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Si dices que tu manillar se regula en altura como el sillín es que la horquilla es de rosca.
    O optas por una nueva también de rosca o te pasa a ahead, con lo que tienes que cambiar también dirección y potencia.

Para dejar el manillar a la altura que quieras siempre piedes jugar con las medidas de la potencia y montar anillos espaciadores.

5. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici no tiene frenos de disco, aunque en un futuro si me gustaría ponérselos pero de momento iré añadiendo cosas poco a poco porque mi presupuesto es limitado.
    Si como decís mi actual horquilla es de rosca y tengo que comprar una potencia y una dirección, por cuanto me podrían salir una potencia y una dirección nuevas baratitas?
    Estuve mirando en webs horquillas por 100€ creo que no encontré, la mayoría que vi eran bastante más caras.
    me recomendáis alguna página en concreto?
    Muchas gracias por todo

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué bici es??

La XCM que vende el forero no es para nada similar a la XCR. La XCR funciona bastante mejor...

7. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
  8. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece muy bien de precio y con bloqueo en el manillar, estoy mirando a ver si la encuentro en blanco ya que mi bici es blanca.
    Si os subo una foto de mi potencia y la dirección me podríais decir que tendría que cambiar para poder usar una de estar horquillas?

9. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132

Compartir esta página