Pues eso,que me gustaría que me recomendarais una suspensión para xc sobre los 300 por internet,se puede aumentar un poco. Dudo entre la reba race,sid y si estiro un poco la menja. Que me aconsejáis. Gracias
Hola, en Golpe de Pedal (Moralzarzal, Madríd), tenian la Reba 08 color Blaco en 299, puedes llamr a ver que tal. Es una gran horquilla.
Parece que las sid van muy bien. Puedes mirar otras como las R7. Yo tengo una y muy contento. Suerte con la desición.
Vamos,que nadie se moja,jeje. Yo tengo una reba race y estoy contento,pero mi hermano quiere cambiar su horiquilla y ahí está la duda. Si una sid,si una reba (igual pero más pesada que la sid),una menja estirando un poco el presupuesto o una r7,que gran dilema. A ver si alguien arroja algo de luz. Gracias
Pues sí,las rebas van muy bien,pero calidad precio son las mejores? o está la r7 o la menja o la sid?,menudo dilema. Gracias
Yo soy de R7. Colma mis espectativas, que no son demasiadas, tambien es verdad. Y es muy ligera, 1350gr sin cortar. Saludos
Cualquiera de estas dos opciones son la leche, yo me pillaria por ese precio una reba, van de pm: VTT, Périphériques, Fourches, Rock Shox Reba SL 2009 100mm + PopLoc comparer, prix, acheter, discount, promotion, déstockage | MTBikers - Barracuda Rock Shox Reba Race Dual Air Forks - Poploc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com