Hola amigos, ¿podríais decirme si a partir de 300 euros las bicicletas rígidas suelen venir con suspensión regulable y función de bloqueo?. En concreto alguien sabe si la Bh Overx 5.6 2009 y la Orbea Sport Dakar 2009, vienen con ambas caracteristicas? Gracias
Me parece que el límite esta un poco más alto mi bici me costó 550 € y tiene la XCR con bloqueo que es de las más básicas, saludos.
Pero, ¿la supensión de la conor afx 8500 tiene bloqueo, no?, y esa es de 359 euros aproximadamente?. Claro, otra cosa será la calidad de los componentes, que obviamente bajarán con respecto a las del rango de precios que dices. Gracias por responder.
Mi suntour xcm de una bici que costo en torno a 350 tiene regulacion y bloqueo, asi que eso es mirar ofertas, me imagino que la avalanche GT 3.0 tendra al menos se que la 2.0 de hace un par de años tenia. No hace falta que subas mucho mas de precio, eso si si quieres mas calidad por supuesto.
Por lo que estoy mirando en un par de revistas la BH monta XCM de 100mm LO que significa que si que tiene bloqueo (lock out) y regulacion. Y la Orbea monta rst gila 100mm que regulacion tiene pero no se si bloqueo lo tiene o no eso ya a ver si alguien saca de dudas. edito: la conor afx 8500 lleva rst capa t-8 LO y el lo significa como en la BH lock out que es el bloqueo, si lleva bloqueo lleva regulacion. Y si me estoy equivocando mucho que me lo digan ;-)
La BH es regulable y bloqueable, la Orbea solo regulable... yo estoy mirando las mismas Por cierto el precio más barato que he encontrado para la BH es en Bicletas Tomás, en Móstoles, 315 €. Si la ves más barata o un modelo superior por precio similar, mandame un privado porfavor
389 € decathlon rockrider 5.3. 9 velocidades, discos mecánicos y suntour xcr con bloqueo. Un saludo.
:alloreto Perdón, quise decir solo regulable!! BH bloqueable y regulable y la Orbea solo regulable. Yo me he decantado por la BH... ahora estoy mirando precio y colores.