Suspensión scott genius

Tema en 'Mecánica' iniciado por Moises 1905, 18 Jul 2015.

1. Moises 1905

Moises 1905 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en esto y lo mismo me lio, disculparme si me lio. Acabo de comprar una scott genius 730, no encuentro por ningún lado la presión del amortiguador, incluso con el sag correcto la noto blanda, con todo el equipo estoy en unos 94kg... Tampoco se cual es el máximo de presión del amortiguador,hoy a sido mi primera escapada y he puesto 200 psi, no se hasta donde puedo

2. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Que amortiguador monta esa bici. Creo que esta forma es más fácil decir.
    Yo tengo Rock Shox Monacht RL y máx presión 240 psi.
    Y la Fox rp12 creí que igual si no mal recuerdo. Pero el sag es el que tu encuentre más cómodo sin pasarte del la presión max.

3. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Depende que amortiguador montes, yo llevo en ma Scott Genius 720 del 2013 un DT y para mi peso de 76kg de romano lo llevo a 100psi, para mi 200psi son demasiados, pero si montas el fox del 2014 o 2015 igual es posible.
    Pasate por el hilo de las Scott genius y pregunta alli. Hay gente que controla mucho.

4. Moises 1905

Moises 1905 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un fox nude, muchas gracias, intentare en el hilando genius!! También es verdad q solo me incomoda cuando el terreno está muy llano, supongo que será normal... Lo dicho, muchas gracias!!!

Compartir esta página