Hola, tengo una bicicleta GT Arrowhead del año 2000 con horquilla rígida. Quisiera ponerle una suspensión delantera en condiciones. De momento solo se que me muevo entre tres marcas (Rock Shox, Fox y Marzochi) y que tengo pensado gastarme entre 300 y 400 euros (incluso pudiendo llegar a los 500 si fuera necesario). El caso es que he visitado las paginas de las tres marcas pero no me aclaro con las caracteristicas de las mismas ni con los modelos. Me interesaría conocer con el precio indicado cual seria mi amortiguación, si bien dentro de las tres marcas cual es la mejor y que modelo me conviene más. He de decir que me interesa algo que me aguante subidas pero que sea contundente en bajadas duras, vamos un todo terreno en toda regla. Gracias por anticipado. -=Pau=-
Hola, tengo una bicicleta GT Arrowhead del año 2000 con horquilla rígida. Quisiera ponerle una suspensión delantera en condiciones. De momento solo se que me muevo entre tres marcas (Rock Shox, Fox y Marzochi) y que tengo pensado gastarme entre 300 y 400 euros (incluso pudiendo llegar a los 500 si fuera necesario). El caso es que he visitado las paginas de las tres marcas pero no me aclaro con las caracteristicas de las mismas ni con los modelos. Me interesaría conocer con el precio indicado cual seria mi amortiguación, si bien dentro de las tres marcas cual es la mejor y que modelo me conviene más. He de decir que me interesa algo que me aguante subidas pero que sea contundente en bajadas duras, vamos un todo terreno en toda regla. Gracias por anticipado. -=Pau=-
Hola Pau, con ese presupuesto puedes tener una horquilla bastante buena. Por el tipo de uso que parece que les vas a dar puedes mirar la Marzzochi XC 600 TST120. Lleva un sistema de aire y aceite con botellas de nuevo diseño un poco más ligero que la versión anterior. Lleva regulador de rebote, compresión y de bloqueo con un dial TST (en mi opinión un regulador ideal para quienes no pretenden una configuraión milimetrica y con menso desenbolso.. ) Su uso priioritario es XC, pero con 120 milimetros salvarás con seguridad bajadas duras. Te adjunto el link de esta horquilla en bicimarket.com http://www.bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=2187&menu=90&carro=10 La otra opcion que te recomiendo para este uso es la Rock Shock TORA SOLOAIR 318 08, de 100 mm de recorrido y bloqueo en el manillar http://www.bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=1916&menu=90&carro=10 Bien, un saludete!!
patibiker muchas gracias yo creo que con esta indicacion ya se me abren un poco mas los ojos. ya os contare como me va la consulta en las tiendas a pie de calle a ver si lloro un poco porque quería poner potencia y dirección nuevas, y dando un poco la vara me hacen un buen precio. en fin muchas gracias y saludos
Na al final me hice con una marzochi XC 500, a muy buen precio 290 €. Me parecio un buen precio y lo encontre en un sitio de confianza. asi que este tema queda resulto ya tan solo queda darle caña a la maquina. Saludos