Hola muy buenas. Me regalaron un bici romester de montaña debe ser un wintrack del año creo que 2011 solo he encontrado 3 mas en internet. Bueno el caso es que es la suspension esta muy dura, hay que hacer mucha fuerza para que baje un poco con el freno accionado y sube como forzada pero rapido, he buscado aver si encontraba esa suspension para poder arreglarla pero no la encuentro, tampoco se como encontrarla, las que encuentro tiene preajuste, la mia no solo tiene un tapon a cada lado que se quita con facilidad y el tubo vacio asta bien abajo no como las que encuentro que tienen piezas segun quitas el tapon para poder manipularlas. Se que la bici es mala pero me gustaria arreglarla, aparentemente esta como nueva y todo lo demas va perfecto al menos por ahora. Si alguien sabe que clase de suspension es y que puedo hacer para reparla agradeceria mucho su ayuda
Bienvenido, las romester las vende eroski, no pones muchos datos pero serà de lo màs bàsico, duro mucho que vayas a encontrar recambio para esa horquilla, seguramente serà de 26", puedes encontrar muchas horquillas muy econòmicas para cambiarla. PD: Estaria bien que pasaràs por presentaciones
Si la acabas de estrenar y dices que sube rapido, seguramente necesite unos pocos km para que ablande un poco el muelle, yo tengo una de ese estilo (zoom 386) tambien con las tapitas y el tubo vacio hasta abajo (termina en unas cabezas allen, que estan tan abajo que no hay llave que llegue) mi recomendacion es que ni intentes desmontarla, no vale la pena, manten las barras bien lubricadas y listo
Desmonta la horquilla, será muy básica y apenas tendrá gran cosa en su interior. Engrasa a "tuti" el interior de la horquilla y barras. Hay una Suntour por ahí, creo que la XCT o XCR, no recuerdo bien.