suspension FOX

Tema en 'Mecánica' iniciado por laguna2, 6 May 2013.

1. laguna2

laguna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    cada cuanto tiempo(horas) soleis hacer la revision a la horquilla y al amortiguador?
    que soleis hacer en casa o en taller?

Última edición: 6 May 2013
  2. Sparkltd

Sparkltd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira ver como llevas los retenes, suelen delatar...

3. laguna2

laguna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que esperais asta que empiezan a perder acite??

4. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    depende del uso y las condiciones del terreno pero yo personalmente cada 500km, lo hago en casa solo porque soy mecanico, esperar hasta que pierda aceite- fatal!!! la arena se pega a las barras y las va lijando que da gusto!!!

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo estoy con lo del uso y condiciones donde circulas normalmente con la bici. Limpiar y lubricar al menos una vez al año.

6. laguna2

laguna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas,calculo que tendra unos casi 200horas mas de 2000kilometros,mejor darle un repaso!!

7. harolfermins

harolfermins Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hoy le hice el mantenimiento a mi Rp23 BV despues de 3 años sin tocarlo, y debo decir que estaba bastante bien, despues de todo el tiempo que paso. No tenia fugas de aceite, y conservaba aceite dentro.

Cambie las juntas y retenes, por las nuevas, y menos mal que no tire las viejas, ya que una vez puesto, intente meterle la presión con la bomba, y tenia una pequeña fuga de aire, no me cargaba, y es que la tórica del cabezal, no estaba bien puesta y al cerrar el compartimento, dejaba un hueco por donde salia el aire. Al desmontarlo de nuevo, vi que de la presión, se había cargada la toórica nueva, asi que tuve que ponerle de nuevo la vieja. y solucionado.

Tambien aproveche y le puse el kit roller de rodamientos de aguja de amachete, y decir, que es una pasada lo que se nota, muchisimo mas suave y fluido el amortiguador.
    Todo realizado de forma autodidacta con los tutoriales colgados en este foro, y youtube, y sin problemas.
    Ahora lo dejare anotado y cada año, se lo vovlere a hacer.
    Saludos!!

Compartir esta página