suspension giant trance x4 2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iar88, 26 Jun 2009.

1. iar88

iar88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! estoy pensando en comprarme una giant trance x4, me gustaría que algún forero me dijera su opinión sobre el comportamiento del sistema de suspensión de esta bici. La horquilla (rock shox reba) ya la probé en otros modelos y me gusta pero respecto al amortiguador (fox float rp) tengo alguna duda ya que no se puede poner en posición de abierto y va siempre con el propedal

muchas gracias, chao :shock:

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo la tengo y te puedo decir que es una pasada, tengo tambien una Anthem X con el mismo amortiguador y lo mismo.
    Ten en cuenta que el propedal solo actua en los movimientos lentos del amortiguador (cuando pedaleas, de ahí el nombre) pero actua libremente en los impactos o sacudidas de los baches.
    Antes tenia otra doble con un RP2, y esta funciona mucho mejor, el maestro es de lo merjorcito en sistemas de suspension trasera.

Por el precio que tiene la bici es una pasada, y de la horquilla reba no hace falta comentar nada...

3. fitifiti

fitifiti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola iar88, yo hace tres dias que tengo la X4, y no veas que cambio,con respecto a la suspension trasera es cierto lo que se dice del sistema maestro va de c......, solo tienes que ajustar el amortiguador a lo que a ti mas te guste, yo le meti 200 de psi y ahora bajo y subo de p.m.saludoss:razz:

4. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. iar88

iar88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas, la verdad es que todo el mundo habla muy bien de la bici

6. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    la suspension maestro funciona y muy bien, lo unico que faltaria seria lo que dicen por aqui arriba el modelo superior que lleva el rp2 para bloquearla, pero funciona realmente bien, y la verdad yo creo que donde esta el amortiguador no creo que se le toque mucho, apenas se mueve incluso de levantado del asiento , como mucho 5 o 6 mm

Compartir esta página