alguien sabe si es posible montar una suspension en la Klein sin tener que quitar el Combo (potencia manillar unido). En una pagina alemana he encontrado un Kit que cuesta 129Euros, pero dicen que tengo que quitar la potencia (He contactado con una tienda de barcelona que lo hace por 40)la cuestion es si alguien sabe si existe algo para poder seguir utilizando el manillar. Un saludo. Creo que he adjuntado la foto.
yo no se la quitaría la horquilla rígida,precisamente ese es uno de sus encantos,ese conjunto manillar-poténcia-horquilla,esteticamente es de lo mejor de la historia del mtb. Saludos
Si,pero las bajadas hay que chuparselas y por muy buena que sea las bajadas te las chupas y son muchos años ya.
Eso sí tienes razón,y comprarte una bici de segunda pata para rutear y ésta para rutas más tranquilas?? De todas formas pasate por el subforo de bicis clásicas y allí te ayudarán que hay auténticos gurús de las Klein Saludos
me echa de casa mi mujer si me ve aparecer con otra bici, pasa para el de las clasicas,Gracias. Saludos.