Hola. Aun conservo mi primera mtb del año 1992. Se trata de una Marin Palisades trail en color verde y negro y me gustaria actualizarla un poco porque está en perfecto estado (de hecho todavia la utilizo de vez en cuando). Mi duda es que no tengo ni idea de que suspension puedo ponerle para no estropear mucho la geometria de la bici ¿quien me ayuda? dejo una foto del catalogo de la bici con sus caracteristicas originales Uploaded with ImageShack.us
Tengo una perfecta con las gomas recién cambiadas, en estado 11 sobre 10. No tengo idea de venderla , aunque la verdad que han llegado a un precio para tentarte, pero si que aceptaría cambios. Soy todo oidos.
buff..no se que ofrecerte. Lo unico que tengo por ahi es algun desviador delantero y trasero (alivio) practicamente nuevo, un sillin Massi sin apenas uso, un sillin San Marco (precioso en color blanco y sin estrenar)y poco mas. Casi prefiero que en caso de que la vendas me digas precio por si llegamos a un acuerdo. De todas formas, si estas buscando algo en concreto, dimelo y quizas pueda conseguirlo. saludos.
pues sí, una manitou le va al pelo. Suelen salir en subasta alguna casi todas las semanas, excepto la 1 el resto las puedes conseguir bien de precio. Yo si te digo la verdad creo que tengo por casa casi toda la colección de manitou´s que se fabricaron desde la 1 hasta el año 98 más o menos y alguna posterior también. Las voy alternando en mi Marin de cuando en vez, son faciles de mantener y desde mi punto de vista las que mejor le quedan a las marin. saludos.
por lo que veo la manitou 1 me va a salir mas cara de lo que creia.... ¿me podeis recomendar otra de esas caracteristicas pero mas sencilla? de cuantos mm de recorrido seria aconsejable ponerla para no estropear la geometria de la bici?? gracias de antemano
Estoy de acuerdo, no creo que mas de 60 mm, ya que subiría la geometría. Incluso si buscas puedes encontrar alguna Manitou Dangerous muy bien de precio. Saludos
Que guay! yo tengo la misma bici... Supongo que hoy dia usarla sin suspensión es un atraso, lo mismo me animo y hago lo que el creado del foro, aunque no entiendo mucho de componentes... Esta bici es del año 92? pensaba que era del 89 o así... Ya no recuerdo. Si la quisiera vender... ¿sabéis qué precio podría rondar?
Con los tiempos que corren... Ni el precio del hierro. Prueba a enterrarla, dibuja un mapa del entierro, mételo en una botella y este verano, si vas a la playa, échala al mar... Si llega al Japón seguro que sales en la tele! ;-)
Un consejo, no la toques que la joderás, esa bici es así, y así es como va bién. Y si no haz lo que dice Luq...........................
Curioso, no recuerdo cuando vi en vivo mi primera horquilla rock shox....pero si se me ha quedado grabada la primera manitou 1 que vi, en un descenso sin cortaos que alguno conoce, montada en una indian fire trail del 92 aluminio pulido y letras verdes... PD: lo siento efeté, ya sabes que te tengo cruzau por no querer flacas en clásicas.
Todavia tiene la indian tal cual, no la suelta, se pira con ella todos los veranos con alforjas a recorrerse europa. Si es quien me imagino. Buenos tiempos aquellos en los que los descensos eran descensos y no circuitos de bmx.
Pero mira que eres cerrau ... ¿ me estás diciendo que no quiero ver un Merlin Extralight, Look KG, Gios, Colnago Master por estos lares ? lo que no quiero ( no me gusta, mejor dicho ) en clásicas es: - Men contrau esta bisi nel pajar de mi agüelo ¿ como sarregla ? - Men contrau esta bisi nel pajar de mi agüelo ( bis ) ¿ de que año es ? ¿ bale algo ? - Men contrau esta bisi nel pajar de mi agüelo ( bis ) ( II ), salvo la capa de herrumbre de 3 cms. de espesor tá en buen estao, la bendo por 300 leuros - Holas, me vi a conprar una especialgays y la que fué mi primera montanbai ya no la boy a usar, me da pena ( poca ) benderla pero asín es la bida. - Men contrau esta bisi nel container lasquina y kiero restaurarla, ¿ las varillas de los frenos con conpatibles con nucleo Campañolo ? - Hola camaradas, tengo esta Laiz y la boy a pasar a fisi ¿ como desmonto los pedales ? - Esta es mi akimoto de cuando era pequeño, mira, las arruedas se parecen a las Hespín eas negras ¿ kuanto bale ? - Tengo esta bici que regalaba banesto y kiero ponerle una Roc Shos desas de 120 mm. y bloqueo ¿ le irá mejor una Morzochi ? Me apuesto un juego de Kibikes a que de la lista que a continuación se muestra, tú y yo coincidimos ( casi al 100 % ) en lo que nos gusta y en lo que no: http://www.foromtb.com/showthread.php/812409-La-Gran-Votación-La-bici-del-año-2011 Buenos días.
+1 Fantastico, a sus pieses. Ni una coma cambiaba, seguro que el collaciu(amigo) castil esta de acuerdo al 100%