hola necesito asesoria en la compra de una suspension para mi bicicleta es una cannondale CO2 modificada para downhill, y voy a comprar una suspension rockshox boxxer team 2008, solo q me queda una duda: si instalo esta suspension en mi bicicleta canonndale co2 (rigida) puede el marco danarse??? o es mejor comprar una suspension de corona sencilla? GRACIAS:crybaby
si, es bastante facil que parta, por tener 20cm ya creas mucha palanca y por llevar doble pletina el cuadro también sufre mas. mi consejo si estas emperrado en una horquilla con mucho recorrido metele una all mountain o algúna de 15 o 16, o como mucho una 66. pero te tendrás mas facilidad de que se parta el cuadro. aunque no tanto como una boxxer.
tu eres ehem ehem?? komo vas a poner una 200 a una rigida madre mia!!! komo muxo 160 i te ira mal mal ponle k se io una tora o pike o una 55 io k se venga dw tio ponle
meterle boxxer team a ese es una animalada y a la segunda bajada ke agas dile adios al cuadro metele una pike o una 66 ke van dpm y te sacan bastante recorrido por cierto para rigida simple pletina siempre
a ver montar puedes montar lo que quieras...si quieres una doble pletina, montale la junior t, aunque ya son 170mm, mi opcion seria una rock shock lyric o algo asi de 160 que ya es un muy muy buen recorrido para una rigida!
Mira A No Ser Que El Cuadro Sea Especifico Para Meter-le Un Monstruo Asi , Lo Maximo Que Le Pondria Yo Seria 130, Que En Ocasiones Ya Es Demasiado
El problema de tanto recorrido aparte de que corre peligro la integridad de tu bike es que se va a lanzar muchisimo en cualquier terreno y la parte posterior va a ser practicamente incontrolable( vas a estar mucho tiempo en el suelo ). Hay que saber las limitaciones de cada bike. Yo tambien voy en rigida y tengo 150 delante, algunas veces tengo que frenarla porque de atras bota mucho con respecto a lo que traga de delante. Imaginate con 200!!! Un saludo
pues yo llevo una boxxer en una double shot y va de lujo tanto cmo 20c no xo 17.......mientra vayas bien tu....
donde vas!! no te la jueges asi... metele unos 15 como mucho i no se te ocurra meterle la 66 (almenos la del 2008 ) porque te saca 18cm y es demasiado para tu cuadro!! all mountain, pike... o tambien la 888 ya que estas XDXDXDXD es coña ehh XD:risa
la gente le mete tanto recorrido, para ir por ahi chuleteandose de horquilla, pero luego, al bajar al bordillo, clonk, rompe el cuadro, la gente asi solo lo quiere pa eso..sin mas, paso de contestarle, lo juro y lo siento, pero esta gente me pone enferma...
siento comunicarte que no todo el mundo igual tiene tanto dinero como tu y se pone la horquilla que puede por que encuentre algo a buen precio o algo asi no vayamos generalizando anda,ami la gente que va de que lo sabe todo sin conocer las circunstancias de la gente si que me pone enfermo