Vendo esta suspension Rock Shox Ario 2.2 montada de serie en una Mondraker Foxy del 2008. La suspension esta practicamente nueva, usada una semana en carril bici, ya que me regalaron otra que para mi gusto iba mejor y mas acorde al uso que le doy a la bici. El precio lo dejo en 60 euros aunque muy muy negociable, ya que no la voy a dar ninguna utilidad. Los gastos de envío van incluidos en el precio. Repito, precio muy muy negociable. Las caracteristicas son las siguientes: Peso 230 g Amortiguación Hidráulica con IFP Ajuste de amortiguación Rebote y bloqueo 190 x 50 (7,5 x 2,0) Absorción Aire positivo con IsoLite Cushion Ajuste de absorción Palanca Schrader Material del eje Aluminio 7075 Diámetro del eje 10 mm Material del cuerpo Aluminio 6061 forjado Diámetro del cuerpo 25 mm Acabado del cuerpo Anodizado duro Mejoras 2.1 y superiores: Bloqueo Un saludo y si quereis alguna foto mas detallada nada mas que me lo pidais por privado.
jajaj ese es mi problema busco de 165 mm si me lo lavas con agua caliente???? no encogera algo??? un empujoncito.