Buenas foreros, a ver si me podeis ayudar, es que yo en esto de las horquillas ando un poco pez, pues os digo la horquilla tiene el pop lock que es el sistema de bloqueo vale, y cuando ruedo con la horquilla bloqueada si me pondo de pie para subir las cuestas pues noto que la horquilla amortigua mucho, es como si no estuviese bloqueada su recorrido tambien es muy grande, y creo, que no noto mucho la diferencia entre llevarla bloqueada y desbloqueada, he llebado otras rock short y no me acuerdo de que tuvieran tanto recorrido es como si estuviera demasiado blanda al estar bloqueada, Que me aconsejais.cual es vuestra opinion.
Si se hunde mucho, bueno bastante yo la llevaría a que me la mirasen! si se hunde medio cm o un cm es normal, lo hacen para proteger, por si algún dia no la desbloqueas, entonces....
Por lo que dices tiene pinta de que el sistema de bloqueo no está funcionando correctamente. A lo mejor es una tontería, pero si está en garantía mejor que te lo miren un momento en la tienda.
Ok, la llevare a mi tienda habitual, el problema es que es Canyon y no voy a enviarla a Alemania por eso, aunque estoy muy muy contento con la bici.
la llebaras bloqueadad pero con el gate abierto del todo eso es para que cuando este bloqueada si se te olvida volver abirla no se rompa cierra el gate y prueba
ok, probare lo del gate a ver que pasa. gracias. pero es que subiendo se me hunde mucho, llevaba tiempo asi pero ayer me di cuenta de que en una Reba al levantarme se hundia menos. Gracias.
Mi reba se hunde un cm mas o menos, estando bloqueada y con el gate también cerrado! este cm es normal vamos, pero más no lo sé, mira tu gate y ves comprobando como te han dicho por arriba! ya nos contarás!