Hola dispongo de esta suspension sr suntour xcr lo y tengo un problema y es que esta muy dura al amortiguar y cuando supuestamente esta bloqueada me hace lo mismo que estando abierta queria saber que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias
Hola. Para ganar suavidad deberías cambiar el muelle interior por uno más blando. Lo del bloqueo no sé, tendrá algún problema de funcionamiento. Ten en cuenta que es una horquilla de gama baja, el dinero que te vayas a gastar en intentar que funcione mejor yo que tú lo invertía en una horquilla mejor. En el foro de compraventa las encuentras con buenos precios, y además puedes intentar vender la tuya. Un saludo.
hola, lo que ha pasado es que el mando del bloqueo se ha pasado, y la deja siempre bloqueada, tienes que quitar el mando de bloqueo, conalgo que no dañe el pivote que te queda,lo haces girar hasta el punto de desbloqueo y despues vuelbes a poner el mando, vigilando la posición y asi hasta que te vuelba a pasar. Tube una y lo hice asi.
ok intentare hacerlo que me dices lo que no se con que puedo darle al pivote, que el que dices el que queda en el circulo que es negro no.
Cuanto tiempo tiene la horquilla? Sabes que necesitan un minimo mantenimiento? Alomejor le falta engrase, desmontar retenes limpiarlos engrasarlos, y lo mismo con las barras.
Tendra 1 año y 3 meses o por ahi no le he hecho nada de nada pero creo que es que el lado izquierdo(el del bloqueo) esta muy duro porque haze 2 meses o por ahi me paso lo mismo pero la saque y funciono mas o menos cnd volvia de hacer la ruta pero es que ahora ni con rutas ni nada esta muy rigida jajaja
Si tiene mantenimiendo, las barras se deben engrasar o almenos aceitar periodicamente. Lo más sencillo, comprate aceite con teflón y echale a las barras y las hundes varias veces. Mejor, compras grasacon teflón, desmontas las botellas y limprias la zona de los retenes y pones bastante grasa. Yo en cada salida echo un poco de aceite en las barras
A ver si has apretado demasiado la ruleta que regula el rebote según tu peso. La del bloqueo no, la del otro tubo. Un saludo.
esa la tengo en lo mas blando, el otro dia, desenrrosque el lado derecho y es el q esta duro ya que sin esta sujeto bajaba muy bien y no se como engrasarla ni nada la llevare al taller seguramente. Ya os cuento gracias
Si has desmontado la ruleta del bloqueo, puede que no la hayas dejado bien y no se te desbloquee del todo. mira en http://www.srsuntour-tuning-base.com/index.php?screen=ho.home&postingID=108&sid=1# Si es problema de engrase echa un poco de aceite en las barras y húndela varias veces, si mejora ya sabes por donde va el problema
puff... yo creo que tienes que tirar con ella , la tube una vez , y la llevaron a 1001 tiendas y y todos la dejaron igual que estaba , me dieron otra , y lo mismo , nose porque pero por mucho que la llebaba a arreglar siempre pasaba eso y decidi tirar con ella , y comprarme otra
hace tiempo que no comento pero lo acabo de ver, por si alguien le pasa el problema me dijeron que eran los retenes que estaban sucios.