Hola,tengo una BH Over X ya se que no es una maravilla pero a mi me bastaba con ella pero el otro dia me di cuenta (despues de una dura bajada) que la suspension delantera (una horquilla marca TITAN con unos tapones negros arriba que pone ZOOM ) es que no se movia para nada ,es como si no hubiera suspension y fuese una bici rigida.Se puede regular de alguna forma esta horquilla? hay algun tornillo o algo donde tocar para que se afloje un poco,es que no se mueve nada de nada. Un saludo
Le he quitado el tapon negro que pone ZOOM y al fondo hay un tornillo Alen ¿sirve para algo este tornillo?
Resulta que no esta completamente bloqueada si empujo hacia abajo sin mas no se mueve pero si pulso los frenos y me hecho encima si baja un par de centimetros.La verdad es que no se si esto es asi en estas horquillas porque tengo otra bici que tiene una horquilla Suntour y esta si baja solo con empujar hacia abajo
etxale aceite entre las barras y botellas,comprimela unas cuantas veces ayudado con el freno y haber..