suspension trasera compatible con giant vt2

Tema en 'Mecánica' iniciado por alternador32, 16 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alternador32

alternador32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Tengo una giant vt2 con suspension trasera manitou swinger 3way q no funciona bien. mi pregunta es q suspension es compatible com mi cuadro?

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mide la distancia que tienes entro ojos en el amortiguador y cualquiera de esa medida te vale

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    tambien hay que medir la carrera del amortiguador, osea lo qeu sobresale de vastago, lo que pasa es que por ejemplo en manitou hay amortiguadores de 200 entre ojos y con 57 de carrera pero limitados a 50 de carrera y no lo puedes saber, la unica manera es medir entre ojos el amortiguador y quitar todo el aire al amortiguador a ver lo que se unde, y esa sera la carrera que tiene, la diferencia entre antes de undir y despues de unidir todo el amortiguaodr, de todas maneras que es lo que tepasa en el amortiguador ?..... no sera que llevas mucho aire en la camara spv?

4. alternador32

alternador32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi problema es que lo lleve a mi tienda para hacerle un mantenimiento a la bici porque para mi que perdia presion i se me aflojava la suspension . Bueno , me llamaron i me dijeron que me trabajava mal la suspension que estava fastidiada i que arreglarla eran 150 E i una nueva 300 E . Mi Giant VT tiene 2 posiciones de amortiguacion (el cuadro i bieletas) 120 i 140 asi que el mecanico me la ha puesto a 120 con un reglaje nuevo de presion i diciendome que asi trabaja un poco , pero que no durara mucho . No se .
    Hoy he mirado la presion i en la valvula roja (SPV) tiene 120 PSI i en la azul 150 PSI . En fin esas presiones no tienen nada que ver con las que tenia de fabrica , lo que si noto es que la amrtiguacion va mucho mas dura. NO ME FIO YO de esas presiones porq me parece que asi voy a reventar mas si cabe la suspension . ALGUNA SUGERENCIA PLIS .

5. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página