Suspension Trasera Giant Trance X3 - se mueve para los lados

Tema en 'Mecánica' iniciado por Shoker_corp, 27 Sep 2010.

1. Shoker_corp

Shoker_corp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un inconveniente, ya que he comprado una Giant Trance X-3 y esta elegante, pero he notado que en bajadas y con la suspension lo mas suave siento y veo que la Llanta Trasera coleta para los Lados sintiendo la sensacion de perder el equilibrio, se mejora controlando el rebote pero quisiera saber si esto es normal sentir esa sensacion o com se puede mejorar sin graduarle el rebote...

Gracias..

2. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si tienes flojos los bujes y tienes movimiento lateral en la rueda. Intenta mover la rueda hacia los lados estando parada, por si tiene holgura. No es normal que se mueva de esa manera la rueda. Puede que tenga un rodamiento ido, cosa que dudo.

3. Shoker_corp

Shoker_corp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, la verdad es que estando quieta he intentado moverla laterlamente pero esta rigida y es casi imposible moverla con las manos, lo noto mas es cuando esta en funcionamiento la horquilla trasera que tiende a realizar el movimiento lateral y lo regulo con rebote y no se siente mucho, la mayoria de las uniones son en balineras selladas (bujes). que podra ser?? me comenta un amigo que tiene una Scott y que tambien presenta ese mismo problema pero creo que esto no deberia ser asi..

4. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces ni idea, lo siento

5. trance tracks

trance tracks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami no me lo ace y tengo 800km sera cuestion de pasar por garantia atu tendero.

Compartir esta página