Hola a todos, Tengo una pequeño problema que no consigo resolver. No consigo configurar, a mi gusto, la suspension trasera de mi SCOTT GENIUS 50 del 2010 es un amortiguador EQUALIZER II. Resulta que cunado voy con todo el recorrido (150mm) noto que bici no absorve todo lo que deberia para este recorrido y que es muy rebotona, haciendome saltar del sillin. Peso 70Kg y tengo las presiones de ambas camaras, positiva y negativa, a la recomendada para mi peso segun el fabricante: camara positiva 305 psi y camara negativa 244 psi. El rebote de ambas camaras en la posición 7. Me gustaria que alguien me ayudara a poner el setting más adecuado a mi peso para que resultara mas absorvente y no tan rebotona. En modo traction (95mm de recorrido) funciona bastante bien ya que lo uso para subidas por caminos y sendas con piedras y obstaculos y absorve bien aunque resulta tambien un poco rebotona. Me gustaria que fuera más absorbente en las bajadas tecnicas. Gracias.
Hola, soy nuevo en el foro...conseguiste resolver tu problema? Te lo pregunto porque yo hace poco compre una Genius 60 del 2010 y tengo algun problema similar con el ajuste de la suspension trasera. Yo peso 90 kilos y llevo la camara positiva a 25 bares y la negativa a 20 bares, tal y como indica la hoja excel que facilita scott. Pero veo que el embolo cuando la bici esta sola sobresale aproximadamente unos 6mm haciendo que el sag que deberia ser de unos 12,5 mm sea de aproximadamente 18-20mm cuando estoy montado en la bici... sabes si esto es normal? muchas gracias y saludos!!