Buenas, me he cambiado la bici por una doble suspension (suspension trasera FOX float rp23) bici: Ghost rt 7500 09, me la he comprado con intencion de hacer pruebas cicloturistas y resistencia (Selenika, Monegros, etc..) La verdad es que noto mucha diferencia, a la hora de subir, y dudo si pierdo potencia, ¿que opinais? ¿Y la bici es la adecuada para estas prubas?. Donde la compre me dijeron que es la idonea segun mi presupuesto (1850). Gracias....
Yo tengo una CUBE AMS con un sistema de suspensión prácticamente igual al tuyo y si lo ajustas , apenas se nota el vaivén. Personalmente llevo unos 170-175 psi detrás ( 74 kg ) y propedal al nivel 3 . Perfecta subiendo y perfecta bajando , una vez quitas el propedal que queda muy a mano, por cierto . Para pruebas de ese tipo que comentas es idonea pues se pierde muy poca energia y se gana mucha comodidad
yo opino lo propio, soy de doble desde hace muchos años aunque eso implique arrastrar un kilo más subiendo!
Hay kilos que no pesan... Y siempre hay alguno para eliminar por la zona de la cintura, que esos si que pesan!
Despues de la salida de ayer, con un colega, subiendo trialeras, descensos por pista, senderos, ***** de **** madre, se me han despejado todas las dudas impresionante, hacia tiempo que no disfrutava tanto, y gracias a las prestaciones que me ha dado esta bici. Estoy de subidon...Super motivado.