hola, soy nuevo en esto, me voy a comprar una bicicleta nueva y oigo cosas distintas: para salir por campo, y a veces carretera que es para lo que la utilizarem es mejor que tenga suspencion trasera, delantera o las dos? y que tipos de frenos? me han dicho que los hidraulicos son los mejores?. un saludo y gracias
Si no quieres hacer mucho el cabra, mejor sólo suspensión delantera, a no ser que quieras hacer rutas muy largas (100kms o más) y busques cierta comodidad, en cuyo caso podrías echarte una doble. No obstante, si quieres competir, las rígidas pesan menos y transmiten mejor la fuerza de la pedalada. Quizá te interesaría más meterte en el foro de rally. A no ser que busques el mínimo peso posible, hidráulicos, sin dudarlo.
si vas a hacer sierra y carretera yo creo que te interesa suspension delantera y bloqueable. en cuando a los frenos los mejores sin duda con los hidraulicos pero de disco,cuando los pruebas no quieres cambiar.un saludo
Bici con suspension solo delante y con frenos de disco hidraulicos, esto ultimo no lo dudes. Si la suspension es ademas bloqueable te sera más comoda para rodar por carretera y carril bici. Un saludo!