suspension y frenos?

Tema en 'Enduro' iniciado por josedarias, 3 Jun 2008.

1. josedarias

josedarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en esto, me voy a comprar una bicicleta nueva y oigo cosas distintas: para salir por campo, y a veces carretera que es para lo que la utilizarem es mejor que tenga suspencion trasera, delantera o las dos?
    y que tipos de frenos? me han dicho que los hidraulicos son los mejores?. un saludo y gracias

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no quieres hacer mucho el cabra, mejor sólo suspensión delantera, a no ser que quieras hacer rutas muy largas (100kms o más) y busques cierta comodidad, en cuyo caso podrías echarte una doble.

No obstante, si quieres competir, las rígidas pesan menos y transmiten mejor la fuerza de la pedalada.

Quizá te interesaría más meterte en el foro de rally.

A no ser que busques el mínimo peso posible, hidráulicos, sin dudarlo.

3. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si vas a hacer sierra y carretera yo creo que te interesa suspension delantera y bloqueable. en cuando a los frenos los mejores sin duda con los hidraulicos pero de disco,cuando los pruebas no quieres cambiar.un saludo

4. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici con suspension solo delante y con frenos de disco hidraulicos, esto ultimo no lo dudes.
    Si la suspension es ademas bloqueable te sera más comoda para rodar por carretera y carril bici.
    Un saludo!

Compartir esta página