Suspensiones Enduro Sl Expert

Tema en 'Enduro' iniciado por Morpheo, 4 Sep 2008.

1. Morpheo

Morpheo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros pero la verdad es que necesito ayuda con las suspensiones de mi makina......
    Soy el propiertario de una Specialized enduro expert, y no me aclaro con las regulaciones de las suspensiones tanto delantera como trasera......
    Me podeis ayudar..........

Gracias a todos.

:bond

2. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    en hora buena por la makina que tienes.aqui tienes un post que es specialized enduro 2007 2008 2009 miralo que ahi tienes todas las dudas,sensaciones, y opiniones de esta makina.:eek:la2

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo primero antes de nada,pasate por ese post y leete los 3200 mensajes que tiene.
    Lo siguiente es comprarte una bomba de presion (especial para las suspensiones) y dale tanto al amortiguador como a la horquilla la presion que recomiendan en las tablas del manual segun tu peso.(luego ya regularas segun tus gustos).
    Y muy importante,regula bien la valvula spike que por lo visto muchas unidades venian mal de presion,esta valvula se encuentra en la zona inferior de la botella izq.de la horquilla si mal no recuerdo,es la que tiene un tapon de aluminio grande(con forma de tuerca alargada)no tiene perdida y ajustala a 50/55 psi,siguiente paso te vas a la otra botella y le das la presion recomendada segun tu peso (es la que tiene un tapo para quitar con la mano),misma operacion para el amortiguador trasero.
    Eso es una buena base para empezar a toquetear.

Compartir esta página