Hola,resulta que tras un par de meses de uso,las palancas de estas suspensiones me hacen un poco de juego.Como sabéis tienen 3 posiciones pero resulta que al poner la posicion C,tanto en trasera como en horquilla la palanca me hace un poco de juego,como si quisiera llegar a una 4ª posición.El juego es muy poco pero en la posición D no lo tiene,se queda en su punto y no se puede ir más allá. Ese juego no siempre ha estado pero el tendero me dice que es normal pero no lo dijo muy convencido creo yo. ¿Os pasa a vosotros?
Hola, la mia tambien tiene algo de juego, pero dado que no afecta al funcionamiento (no se desbloquea ni cambia de posición) y que mi horquilla ya ha sido revisada por el servicio técnico entiendo que es normal.
Ok muchas gracias a ambos por comentar ya que me quedo más tranquilo.Según me han dicho es por desgaste de una bolita que hay en el mecanismo selector y que con poner otra se arregla la cosa (debe ser un cojinete)
Bastante juego tanto en el amortiguador como en la horquilla Float 32, aunque no afecta al funcionamiento. Pero mosquea
lo dudo, porque la mia lo hace desde el día que la compre. Tiene que ser por las piezas moviles del cartucho CTD, supongo que al cerrar o abrir(o lo que sea) el paso del aceite llega un momento en el que el mecanismo hace tope pero la palanca tiene aún cierto juego
Lo de la bolita es lo que me dijo el tendero.La mia ha empezado ha hacer juego hace unos días ,después de dos meses de su compra.
A mi en mi primera salida, en la posición "Climb" se me quedó bloqueada, el CTD no giraba y el mando Ridelock no tensaba el cable. Suerte que mi tendero fue competente y esa horquilla la mandó al servicio técnico y a mi bicicleta le puso una nueva, que hasta ahora no me ha dado ningún problema.