me kiero quitar el fox que trae de nueva por que hago topes y no hay muelles mas duros y quiero poner uno con mas recorrido pero no se cual poner que me recomendais y con la delantera no se si cambiarla la dejariais o pondriasis otra soy nuevo en esto y no se que hacer.
creo que se refiere al amortiguador por que no trae fox alante, un amigo mio tiene un 2005 y no hace topes casi nunca y tiene un dhx 3 normalito mira si la posicion del amortiguador esta en el agugero que mas recorrido da porque no creo que puedas montar uno mas grande pero si un dhx5 que con l ajuste del propedal solucionas algo a comprueba la presion de la botella del amortiguador que si alguie se le da or tocar en el obus se vacia y hace topes como si nada
Si, yo creo que andas un poco perdido... Cuanto pesas? Por que para hacerle topes a un amortiguador con el muelle "mas duro que hay", eso no lo solucionaras comprando otro amortiguador. Amortiguadores con mas recorrido, se venden, pero son para otros cuadros, por norma general, cada cuadro le corresponde una medida de amortiguador y un recorrido, que en algunas es variable a opcion del piloto. Y lo de la horquilla si eres principiante como dices, cambiarla seria una tonteria, ya que no notarias el cambio, si acaso, cambiarle los muelles, ya que si al amortiguador trasero le haces topes con facilidad con el muelle mas duro que hay, la horquilla no sera menos... PD: Hacer topes es algo normal, siempre que no se agan con frecuencia, y si son en saltos grandes y al plano pues mas aun
muchas gracias me habeis ayudad un monton gracias mido 1'90 y peso 110 kg pero gracias a bosotros y a una tienda me los e regulado a m peso co las regulaciones del amoltiguador
porque cambies el amortguador de atras la bici no varia de recorrido ya que el recorrido viene dado por la geometria saludos