A ver si algún forero me dice como van clasificadas (de más calidad a menos) las suspensiones de Rock Shock. Yo con ellas llevo un lío, además me lían con esos números que ponen en la denominación. No sé que indican ni cuál es mejor, ni peor.
A ver si yo te puedo guiar un poko, mas o menos. La sid es para uso de cross country. Es la que menos pesa. Posee barras de 28mm por lo que flexan un poko. Tiene 80mm de recorrido. Es la ke mas vale de todas. Existen 3 tipos: world cup( la mas cara), team( 2º mas cara), race(la mas barata y me parece ke no tiene bloqueo). La Reba tambien es para uso cross country aunque tambien sirve para uso maraton. Pesa alrededor de 300gr mas que la sid. Posee barras de 32mm por lo que no flexa. Existen de 3 recorridos diferentes 85mm 100mm 115mm. Hay 4modelos: world cup, team, race y sl. La recon(la que tengo yo) tambien puede usarse para cross country y maraton. Pesa alrededor de 200 a 300gr mas que la reba. Posee barras de 32mm. Existen dos recorridos 80mm y 100mm. No es muy cara. Existen 3 modelos: race, sl, xc. Las gamas mas bajas para uso cross country son la tora y la dart(esta segunda peor que la tora). Son baratas y pesadas. La tora posee barras de 32mm y la dart de 28mm. Existen varios modelos de cada una. Existen otras horquillas pero para uso diferente al de cross country. Bueno espero haberte ayudado un poko. Si e equivocado corregidme. SALUDOS A TODOS. :mrgreen:
Tambien tienes la revelation, parecuda a la reba pero de uso mas enduro, tiene 130 mm de recorrido. Además casi todas estas horquillas pueden ser de amotiguación por aire y aceite o bien por muelle. :bye