Hola compañeros. Hoy me han dicho que la presión que tiene que llevar la horquilla delantera es lo mismo que yo peso y el amortiguador trasero el doble de mi peso. ¿es eso cierto?. Mi bici es una stumpjumper. GRACIAS.
Las presiones deberian venirte en las instruccionesde la bici. Busca los manuales y miratelos. Si no, prueba con esas presiones y cuentas como te van, y puedes ir probando.
Las presiones deberian venirte en las instruccionesde la bici. Busca los manuales y miratelos. Si no, prueba con esas presiones y cuentas como te van, y puedes ir probando. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCGlobalPages.jsp?pageName=downloads
yo lo que hago es salir con la bomba y sobre la marcha o bajando alguina trialera regulo tanto la horquilla como el amortiguador, siempre fijandome por donde queda la gomita.
Primero tienes que saber si necesitas un SAG del 15% o del 25% Sag: Lo que comprime la suspensión con el peso del piloto. 15% Rally/MAraton 25% Enduro All Mountain Sacas el aire de la horquilla y pones la gomita que tiene o en su defecto una brida en una de las barras, la hundes a tope y después la descomprimes, ahora mides el recorrido total. Si necesitas un sag del 15% deberás meter la cantidad de aire necesaria para que cuando te subas en la bici la horquilla solo baje un 15% del recorrido total de la horquilla. Un saludo
Y el rollo de camara positiva y camara negativa. Que aconsejas, igual en las dos camaras, mas en la positiva o mas en la negativa??? Es que por lo que he leido en las instrucciones para mas sensibilidad se tendria que poner mas en la negativa(creo), pero en cambio decia que podia cabecear e incluso me recomendaron mas en la positiva. Saludos.