Buenas amigos, Resulta que le he hecho el mantenimiento a mi buje trasero fh-m770. Tenía algunos rodamientos tocados y se los he cambiado. Además tiene tocado también los conos y se los quiero cambiar. El tema está que el otro día en una salida me comenta un compañero que se puede cambiar incluso las pistas de dentro del buje... Y como también las tengo tocadas, no mucho, pero algo si, pues digo voy a buscarlas. Después de ver la documentación de shimano y buscar por google no encuentro que vendan sueltas las pistas estas de dentro del buje. Una de ellas viene implícita en el núcleo, que cambiando el núcleo se arregla, pero la otra pista no se yo si sale o no. Según este chaval sale dandole con un botador por la otra parte... En fin que necesito que me ilustréis un poco, porque no se si se puede cambiar o no esta pista en concreto y donde encontrarla.
Hola. Lo que te ha cimentado tu compañero es correcto, o por lo menos en los buje que yo he desmontado es así. El problema es encontrar quien comercializa ese tipo de recambio y si merece la pena la inversión, que aveces sale mas caro el collar que el perro.
Ese es el tema, quien comercializa este tipo de recambio. Yo creo que si merece la pena porque no tienen que ser caros, y mientras que no tengas que cambiar el buje entero y volver a radiar la rueda siempre puede ser una buena opción. A ver si alguien conoce algún sitio o link donde se pueda comprar estas pistas de rodadura.