Sustitución de platos. Cifras de mercado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RRG00, 3 Feb 2014.

1. RRG00

RRG00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro, y bastante nuevo también en el mundo del MTB, ya que empecé a montar hace un año...
    Como me ha enganchado mucho, hace unos días decidí que el trabajo de fin de carrera (estoy terminando empresariales) lo haría sobre el mercado de las bicicletas y sus componentes, y no sé si ha sido la mejor idea porque me estoy encontrando con muchas dificultades de información...
    Por eso recurro a este foro (aunque imagino que no es la pregunta típica) para preguntar si alguien tiene idea de la cifra de platos que se venden anualmente en España, o el el mundo, o en cualquier otro país... Me refiero exclusivamente al mercado de reposición, es decir, a los platos que se venden sueltos en una tienda, no los que vienen ya en una bici...
    Imagino que gente que trabaje en tiendas, o en fabricantes de componentes como Shimano, Sram, etc... puede tener algún dato sobre este mercado, y me vendría muy bien, porque me está costando mucho encontrar esa información...
    Muchas gracias
    Un saludo

Raúl

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    los distribuidores para españa de cada marca tendrán ese dato pero a eso habría que sumar las compras por internet en tiendas extranjeras.

Compartir esta página