Hola a todos. Recientemente mi portátil ha decidido que tanta penuria en el mundo le afectaba demasiado, y ha terminado por suicidarse. Como soy un ser sensible y con sentimientos, después de un triste sepelio, no puedo estar toda la vida de luto, así que busco un nuevo cacharro que me acompañe en parte de mis ratos de ocio. Yo el ordenador no lo usaba mas que para navegar por internet, mirar el foro, ver películas y poco mas. Es por ello que pienso que para lo que yo lo utilizaba me vendría mejor utilizar una tablet, mas autonomía y mas comodidad para el uso que yo le daba al portátil. El problema es que ese poco más para lo que yo usaba el portátil, era para gestionar las rutas en mi GPS , un garmin oregon 450, con el basecamp. Por la cortesía de Iogrea tengo los JNX de España, y son los mapas que utilizo en el GPS, el caso es que yo lo que hago es bajarme los tracks de wikiloc, los meto en el basecamp, genero la ruta de waypoints, meto el track y la ruta en el GPS y a rodar, mientras ruedo suelo salirme de la ruta, hacer variaciones etc, y todo lo voy grabando en mi propio track, que cuando llego a casa me dedico a ver en el basecamp, corregir errores, estudiar el IBP del track, etc. Entonces me preguntaba si existe alguna aplicación para Android que me permitiera realizar dichas operaciones "básicas", he probado el oruxmaps en mi móvil, pero solo trabaja con tracks, no genera rutas a partir del track. ¿Creeís que se podría hacer lo que comento con una tableta con Android o es mucho pedir? Un saludo y muchas gracias.