Hola compañeros. Me han regalado una horquilla a la que por error se le ha cortado el tubo a una distancia que no me sirve para ningún cuadro de los que tengo, (supongo que por eso me lo ha regalado ) y no sé si es posible sustituir ese tubo. En horquillas antiguas recuerdo que sí era posible porque iban cogidas con tornillos allen que apretaban ese tubo, pero actualmente no van así. ¿Alguien lo ha intentado? He pensado en soldar internamente un trozo de tubo que permitiese alargar el existente. ¿Lo veis factible?. Gracias.
no se puede sustituir y soldar yo no lo recomiendo es una zona de mucho estrés,creo que la mejor opcion es poner un alargador,funcionan bien y hay varias marcar que tienen dependiendo de lo que te quieras gastar.
como te ha dicho scot hay alargadores q tienen fama d funcionar bien soldar el tubo a la horuilla me parece un poco arriesgado
Aunque era para fabricar una bici "agarrafarolas" y no era para darle tralla por el monte, creo que voy a pillarme uno de esos alargadores. Gracias a los dos.