Buenas. Ahora q he conseguido q mi defy 2 con disco baje de 8 kilos quisiera saber q platos y bielas me recomendáis. Me gustaría bajar unos 200 gramos en esos componentes. Es posible?
Y se podrían poner manteniendo las cazoletas? Alguien sabe los pesos exactos de los platos y bielas 105 y los sram Red?
mirate unas Rotor 3D24 (platos aparte) las Dura-ace 9000, ahorrarías algo de peso pero no tanto como con las Red el peso de las Dura-ace sin cazoletas anda por los 683 gramos incluidas las cazoletas de pedalier, unos 620 gramos solo las bielas
Eso sigue siendo bastante peso. En 105 pesan casi 100 gramos mas. No vale la pena. Voy a ver esas rotor.
tampoco bajaras mucho mas de 100 gramos, otra opción en rotor serian las 3D+ mas cazoletas para tu cuadro, quizás llegarais a aligerar 150 gramos?? por poco dinero no creo que sea fácil rebajar tanto peso ahí Planteate el mirar las Red o ver el peso de las Campagnolo Rcord o Superrecord mas cazoletas o marcas mas "exclusivas"......€€€€€
Gracias por las respuestas. Donde puedo encontrar esa oferta? Porque mirando he visto q se van por 450€.